“Se encoje el corazón”

Museo Memorial de la Paz de Hiroshima
Reserva con antelación
349,43 $*
y más
Parque memorial de la paz de Hiroshima y recorrido a la Isla Miyajima desde...
720,64 $*
Excursión de 2 días a Hiroshima desde Kioto, incluidas Miyajima y Kurashiki
349,43 $*
Recorrido de un día Hiroshima y Miyajima desde Osaka
En el puesto nº 1 de 206 cosas que hacer en Hiroshima
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 septiembre 2013

A pesar de lo mucho que hayas podido ver y leer sobre la tragadia que destruyó Hisoshima, no puedes por menos que sentir el sufrimiento de este pueblo que padeció la barbarie de la primera bomba atómica. Te quedas sin palabras ante las historias que han quedado reflejadas.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un museo muy completo sobre lo ocurrido durante la guerra.
Lamentablemente fuimos un día con demasiada afluencia de público que impedía disfrutarlo adecuadamente.
Me gustaron mucho las columnas decoradas con las cartas enviadas a los dirigentes de los países solicitando la eliminación de todas las armas nucleares.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Para conocer la historia con todo detalle, pone la piel d egallina revivir aquellos duros momentos que vivió esta ciudad. La simágenes son duras, pero merece la oena ver cómo la bestialidad del hombre puede llegar a límites insospechados.

Ojalá lugares como este sirvan para que NUNCA vuelva a repetirse tal atrocidad.

Impresionante.

Opinión escrita 4 julio 2013

El museo está plagado de objetos históricos que no te dejarán indiferentes. incluso hay representaciones del fatídico momento histórico.
Están a su disposición grabaciones en diferentes idiomas en los cuales explican los hechos.

Opinión escrita 3 julio 2013

Este museo es una visita obligada en Hiroshima, esta muy bien hecho, con relatos, testimonios, documentos e información sobre lo destructivo de las bombas atomicas. La verdad es que soy más de recorrer las ciudades a pie y conocer la realidad diaria de las ciudades, sus calles, bares, restaurantes, etc, pero a este museo volvería y no dejaría de recomendarselo a nadie. Rara vez me quedo leyendo todo lo que exponen en los museos, bueno, en este leí todos los carteles e información que había, no me perdí nada, es sumamente conmovedor. No dejen de ir, para mí la mejor atracción de la ciudad y de las mejores que fui en Japón.