Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo”
Opinión sobre Hiroshima Tokyu REI Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hiroshima Tokyu REI Hotel
Puesto n.º 21 de 125 hoteles y ryokan en Hiroshima
Opinión escrita 6 enero 2014

Muy buena ubicación, que te permite ir a pie a todos los lugares de interés. En el cruce de dos avenidas importantes y muy agradables y ordenadas. Cerca del centro comercial y del Museo y parque de la "bomba". Habitaciones muy lindas y limpias. Te proveen de kimono, pantuflas, cremas, shampues y todos los elementos que se te ocurran para higienizarte.
El personal es muy discreto, como en todo japón, y muy colaborador.
Puedes utilizar una computadora que hay en la recepción y también su impresora.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes tiempo para mirar por la ventana, conviene elegir una que de a la esquina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MonSua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (256)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 256 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
広島東急REIホテル, Front clerk en Hiroshima Tokyu REI Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
広島東急REIホテル, フロントデスク en Hiroshima Tokyu REI Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
広島東急REIホテル, Front desk en Hiroshima Tokyu REI Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
広島東急REIホテル, フロントデスク en Hiroshima Tokyu REI Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hiroshima
Fukuromachi Station
Mitsui Garden Hotel Hiroshima
Mitsui Garden Hotel Hiroshima
N.° 5 de 125 en Hiroshima
627 opiniones
Fukuromachi Station
Hotel Sunroute Hiroshima
Hotel Sunroute Hiroshima
N.° 8 de 125 en Hiroshima
962 opiniones
Hiroshima Washington Hotel
N.° 4 de 125 en Hiroshima
454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fukuromachi Station
Oriental Hotel Hiroshima
Oriental Hotel Hiroshima
N.° 14 de 125 en Hiroshima
473 opiniones
Fukuromachi Station
ANA Crowne Plaza Hiroshima
ANA Crowne Plaza Hiroshima
N.° 6 de 125 en Hiroshima
1.450 opiniones
Kamiyacho Higashi Station
RIHGA Royal Hotel Hiroshima
RIHGA Royal Hotel Hiroshima
N.° 3 de 125 en Hiroshima
1.182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hiroshima Tokyu REI Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hiroshima Tokyu REI Hotel

Dirección: 10-1 Mikawacho, Naka-ku, Hiroshima 730-0029, Hiroshima Prefecture (Previamente Hotel Tokyu Bizfort Hiroshima)
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hiroshima > Fukuromachi Station , Chudenmae Station
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 21 de 125 hoteles y ryokan en Hiroshima
Rango de precios: 43 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiroshima Tokyu REI Hotel 3*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiroshima Tokyu REI Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil