Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Húmeda y desagradable”
Opinión sobre Hotel Monterey Kobe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Monterey Kobe
Puesto n.º 27 de 117 hoteles y ryokan en Kobe
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (414)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 414 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kobe
ANA Crowne Plaza Kobe
N.° 10 de 117 en Kobe
1.114 opiniones
Motomachi Station
Kobe Plaza Hotel
Kobe Plaza Hotel
N.° 59 de 117 en Kobe
139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
JR Sannomiya Station
Hotel Piena Kobe
Hotel Piena Kobe
N.° 2 de 117 en Kobe
1.747 opiniones
Hotel Okura Kobe
N.° 4 de 117 en Kobe
1.547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monterey Kobe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterey Kobe

Dirección: 2-11-13 Shimoyamatedori, Chuo-ku, Kobe 650-0011, Hyogo Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Hyogo Prefecture > Kobe
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 27 de 117 hoteles y ryokan en Kobe
Rango de precios: 57 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Kobe 3.5*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Agoda, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Kobe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil