“Buena relación calidad-precio”

Puesto n.º 7 de 134 hostales y pensiones en Kioto
País Vasco
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Este verano estuve 6 días en este hotel, el hotel está limpio, un poquito viejo pero las habitaciónes están limpias y tienen baño dentro. La situación no está mal, a 15 minutos andando de la estación de Kyoto y otros 10/15 del centro y tienen parada del autobus en la puerta si no se quiere andar.
Las habitaciones no son grandes, con baño dentro, limpias y con aire acondicionado. Lo único que es más un hostal porque no hacen las habitaciones y si q uieres cambio de toallas tienes que pagar unos 0,75€ que tampoco es mucho. No hay nevera en la habitación pero en la recepcion hay una nevera grande donde se pueden meter cosas, la gente es muy agradable y nadie toca nada que no sea suyo. La gente que lo lleva también es muy agradable, hablan ingés y están dispuestos a ayudarte.
La verdad es que el hotel nos salió muy bien de precio y yo creo que merece la pena, es un buen sitio en el que quedarse para ver la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Almeria, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

hola a todos,

Estuve en el hotel Econo-Inn Kyoto una semana en mayo de 2008. Al principio no me dio muy buena impresión puesto que el edificio es muy modesto en relacion con los vecinos. La recepción está atendida por una señora mayor y el que parece ser su hijo, los dos encantadores, al uso japonés y muy atentos a todas horas. Para las noches te dan la llave de la entrada para que llegues a la hora que estimes conveniente y siempre están dispuestos a hacerte café o té si están levantados.

Las habitaciones también son modestas, pero cómodas y silenciosas, llama la atencion la puesta de entrada (metálica y muy baja), limpian la habitación una vez a la semana y si quieres que te cambien las toallas tienes que pagar 100 yenes (unos 0,6€). El baño es el tìpico de cabina prefabricada japonesa pero cumple su función perfectamente y dispone de dispensadores de jabón, champú y crema hidratante. La habitación (la mia era una individual) tiene una mesa con un taburete, una cama en alto con otros dos colchones en una especie de cama nido, una cómoda,un mueble de tv con su tv, un colgador de ropa, y una estantería. Como corresponde a un hotel japonés tambien dispone de una linterna.

Todo esto que parece muy básico y estándar a mi me sorprendió puesto que pagué 24€ por noche en Japón por un hotel, no un albergue con habitación compartida.

Altamente recomendable, pese a estar acostumbrado a hoteles de alta categoría el Econo-Inn Kyoto me ha encantado y volvería sin dudarlo en el caso de que vuelva a Kyoto.

• Me gustó — La relación calidad precio y la amabilidad de los propietarios
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Shimogyo-ku
Royal Park Hotel The Kyoto

¿Has estado en Econo-Inn Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo-Inn Kyoto

Establecimiento: Econo-Inn Kyoto
Dirección: 67 Hiraicho, Kawaramachi Gojo Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8118, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Puesto n.º 7 de 134 hostales y pensiones en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo-Inn Kyoto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo-Inn Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo-Inn Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto