“Gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ganko Sanjo Honten

Ganko Sanjo Honten
En el puesto nº 152 de 12.166 Restaurantes en Kioto
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro de la ciudad
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buscábamos un restaurante con fotos o menú en inglés y topamos con este, cuya muestra de maquetas en el escaparate nos convenció de que podía ser una buena opción. Solo una vez que estuvimos dentro vimos la pegatina de 'Tripadvisor' en el exterior. Se come bien y a buen precio. Es un placer ver trabajar a los cocinero en la barra. Ambiente distendido y profesional. Aunque caemos muchos turistas occidentales aquí, también tiene público japonés, lo que personalmente me parece indicativo.
Al que nosotros fuimos está en la calla Karasuma, la misma de la estación de Sanjo, solo que al otro lado del río, muy cerca de la zona comercial más céntrica.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Sushi barato en Kyoto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Siguiendo la recomendación de Lonely Planet y viendo que los sitios de sushi no abundan por Kyoto, decidimos probar este sitio de sushi que se encuentra muy cerca del barrio de Gion, en pleno centro de la ciudad.
Seguramente no es el mejor sushi de la ciudad pero es muy barato (dos piezas por 137 yenes) y puedes vivir una experiencia totalmente japonesa. Existe versión con/sin wasabi.
La cerveza tiene un precio razonable. El té es gratis.
Tienen carta en inglés, pidiéndola, pero uno de los camareros habla perfectamente inglés y está más que dispuesto a ayudar.

• Visitado el abril de 2013