Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (174)
Filtrar opiniones
174 resultados
Puntuación de viajeros
113
40
11
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
40
11
5
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 174 opiniones
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de reciente construcción que se encuentra en la zona de Gion, las habitaciones son grandes y excelentemente decoradas, en el hotel se respira tranquilidad y el servicio es atento en todo momento.

Tienen un pequeño bar disponible con bebidas para los clientes hasta las 18:00 que podría ser más variado y más grande pero que cumple con su función

También disponen de autobús directo a la estación de Kyoto aunque debo decir que el taxi no es especialmente caro a esta estación

Se encuentra a unos 10 minutos andando de la zona más bulliciosa de Kyoto, es un paseo tranquilo que en ningún momento se hace pesado.

Si alguien busca un hotel tranquilo con buenos servicios este es su hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, vasquito_79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FO M, フロント オフィス マネージャー en HOTEL THE CELESTINE KYOTO GION, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for having stayed at HOTEL THE CELESTINE KYOTO GION and taking the time to share your detail comments with us. We hope that you do not mind writing back in English. We are very glad to hear that you were so satisfied with your stay in Kyoto. As you mentioned, our hotel is located at the heart of Gion, which is so quiet that you can feel a meditative atmosphere and which has so many attractive places such as Kiyomizu-dera temple. I assure you that you could enjoy walking around this area to your heart’s content. Moreover, we have free shuttle-bus which is running between our hotel and JR Kyoto station. This bus could make your sightseeing range wider. For these reason, we believe that our hotel is the best base for doing Kyoto sightseeing. According to a small bar which we say “lounge”, you can use this place from 1pm to 6pm and you can freely drink coffee or tea and eat snacks here. Once again, thank you so much for the time to share your recent experience at our hotel. We are looking forward to welcoming you back in Kyoto, and we hope that it will become soon.
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Un excelente hotel para visitar Kyoto. Un hotel muy nuevo con excelente ubicación, servicio y calidad. Las habitaciones amplias y cómodas con muchos detalles. El personal super amables. Tienen muy buen restaurante con desayuno occidental o japones.
La ubicación esta un poco retirado de las zonas típicas para visitar pero como todo Japón con muy buena comunicación. Tienen transporte gratuito a la estación de de tren.
La zona de Gion está a 5 minutos caminando.
Super recomendable!!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, rafaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de abril de 2018

El hotel es relativamente nuevo y bastante lujoso. A destacar la amabilidad de todos y cada uno de los empleados del hotel. Las habitaciones son muy cómodas, con cafetera nespresso y cápsulas que reponían diariamente. También cuentas en la habitación con calcetines típicos japoneses de cortesía y calzado tipo sandalia japonesa que puedes utilizar durante tu estancia.
Dispone de una zona de spa pero no llegué a probarla.
A la hora del desayuno, lo que ofrecen sobre todo es comida japonesa, aunque tienen algo de bollería y tostadas con café o té.
La única pega que puedo ponerle al hotel es que se encuentra algo lejos del ambiente de Kyoto como Pontochó o zonas de este estilo y por la noche no hay nada alrededor si te apetece salir a dar un paseo. Yo salí y tuve que caminar por unos 15-20 minutos hasta llegar a la zona de bares y restaurantes.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Evatxu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FO M, フロント オフィス マネージャー en HOTEL THE CELESTINE KYOTO GION, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for having stayed at the Celestine Kyoto Gion, and taking your time to share your valuable comments.
Our hotel is located on the famous Yasaka-dori street filled with a number of high-end restaurants called 'Ryotei', as well as the Kenninji temple at the front of the hotel, the oldest 'Zen' temple in Kyoto.
We might be a little remote from Ponto-cho, taking approx. 10 to 15 minutes on foot. However, we hope you enjoyed the unique yet quiet atomosphere around the hotel, While we are still in the center of the Gion district, we are far away from the noise from the main shopping and restaurant streets.
It is a pleasure to know that you enjoyed the luxurious amenities.
And as one of the biggest attractive points of our breakfast, we serve various kinds of Kyoto traditional dishes with plenty of fresh vegetables and ingredients from local farm by buffet style. Although some of our guests from overseas might feel their taste unaccustomed, we are really pleased to hear that you could enjoy having breakfast at our restaurant.
Thank you very much again for your time providing us your feedback which is very important to all of us.
We are looking forward to welcoming you again on your future trip to Kyoto.
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Acabamos de volver de nuestra estancia en el hotel y solo puedo decir que es perfecto. Lo acaban de abrir hace 2 semanas. La habitacion de un tamaño estandar, grande para Japon, con una baño/ducha increible. Multitud de detalles en la habitacion y del personal para ayudarte en todo lo que podian. Servicio de shuttle a la estacion de tren. Se puede ir andando a la zona de Gion y Pontocho para cenar y tomar algo y volver tranquilamente por la noche tambien andando.
Por poner alguna pega la conexion WiFI fallaba a veces haciendola inestable y lenta (pero de manera puntual) y el desayuno es muy caro. El aire acondicionado esta solo en japones pero solo es descubrir el boton de encender apagar porque la temperatura es como en los demas
El SPA no llegamos a probarlo
Recomendable al 100%, volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Licos80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for having stayed at The Celestine Kyoto Gion and your wonderful comments. We are sorry to hear that the wifi connection was not very good. We are now under the investigation of the causes and we will resolve as soon as possible. Our restaurant Yasaka Endo The Celestine Kyoto Gion offers finest tempura of the best ingredients of the season from the morning. "Yasaka Endo" is the one of the most popular restaurant in Kyoto. We will definitely continue our efforts to provide memorable breakfast. Thank you again for your time. We look forward to welcoming you back to the Celestine Kyoto Gion in the near future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FO M, フロント オフィス マネージャー en HOTEL THE CELESTINE KYOTO GION, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones