“No pudimos entrar...” 3 de 5 burbujas

564 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 412 votos útiles
“No pudimos entrar...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Se nos hizo tarde para llegar a este templo situado a un paseo al sur de la estación de tren. La razón principal para llegar hasta allí era ver la pagoda más alta de Japón y tuvimos que conformarnos con verla desde la valla. Al estar un poco a desmano ya no regresamos a visitar el templo a pesar de que es Patrimonio de la Humanidad y lo teníamos en la lista de imprescindibles.
Le pongo esta nota porque no puedo valorar demasiado, pero quiero decir que si se visitar Nara se ve una pagoda practicamente igual y si se va mal de tiempo igual no merece la pena llegar hasta el Toji temple en Kyoto.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buen templo y no masificado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El templo tiene unos jardines decentes, con un lago lleno de tortugas y carpas.

Los templos contienen budas grandes y hay la pagoda más grande de Japón.

La verdad es que vale la pena ver un templo tranquilamente sin la gente que hay en los pabellones.

Visitado el agosto de 2013
Gijón
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Bonito jardín pero el templo me decepcionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Todo el mundo hablaba del Toji pero ami me decepcionó un poco. Puede que fuera que llovía o simplemente que estaba cansado del viaje pero cuando visitamos el Toji no me dió mucho más. De todas formas el interior de la pagoda era una pasada y sus jardines impresionan. Aun asi creo que hay muchisimos templos en Kioto más bonitos que este, se podría prescindir de el si no se tiene mucho tiempo.

Los domingos a las 12:00 hay un mercado de antigüedades en la entrada al templo.

Visitado el mayo de 2012