“Excelente fusion entre lo tradicional y lo moderno”

Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji
Puesto n.º 42 de 373 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 8 agosto 2010

Lugar muy bien ambientado, personal encantador, hablan ingles y algo de espanol. Muy recomendable.

Very nice place, excellent staff, speak english and also some spanish. Very recommended

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2010

nosotros fuimos por dos noches, y la verdad, me hubiera quedado gustosamente mas. nosotros pedimos la habitacion con jardin japones, era una habitacion muy grande y teniamos un jardincito super mono, donde con nuestros kimonos la chica de la recepcion nos hizo un book estupendo!! todo estaba super limpio, los dueños eran amabilisimos, tanto que cuando nos fuimos nos despidieron desde la puerta y todo!! el desayuno era estupendo mataba por un cafe con leche en condiciones y me lo prepararon a la española jejjejje.. si quereis un ambiente familiar, agradable y tranquilo no dudeis en ir.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Habitaciones nuevas, baño completo, cama/tatami cómoda.
Zona muy tranquila y junto a monumentos importantes. 15 minutos de la Estación central andando.
Internet gratuito en ordenador compartido.
Desayuno sencillo.
El único fallo es que la calefacción es por aire acondicionado (muy habitual en Japón).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2009

Estuvimos 5 noches y pocas cosas negativas puedo decir, está a 10 minutos andando de la estación de Kyoto lo cual viene de perlas para coger los trenes para las excursiones o los autobuses para ir a ver los templos...tb hay alli un sitio de alquiles de bicis asi como un montón de restaurantes para no tener que moverse mucho por la noche. Es bastante nuevo, habitacion aceptable de tamaño, personal muy amable con un nivel minimo de ingles pero suficiente para entenderles, tienen dos ordenadores en la recepcion para uso de los huespedes e internet gratuita en la habitacion con cable (que te prestan ellos si no llevas) ..por decir algo negativo el desayuno no merece la pena (mejor ir a la estacion) y es un poco caro

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

Estuvimos 7 días en una habitación de estilo occidental y fue todo un acierto. El ryokan está muy bien ubicado ( a escasos diez minutos de la estación) en un barrio muy tranquilo. La habitación era amplia, muy limpia y decorada con gusto. El único inconveniente es que el baño es excesivamente pequeño pero está perfectamente equipado. El personal que dirige el establecimiento es encantador y te ayudan en todo. Nosotros enviamos las maletas de Kyoto a Tokyo y ellos se encargaron de todo. Cuando llegamos a Tokyo las maletas ya estaban allí esperandonos. En resumen, muy recomendable tanto por las instalaciones como por el personal que lo regenta.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Centro de la ciudad
Sawaya Honten
N.° 32 de 373 en Kioto

¿Has estado en Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji

Dirección: 228 Butsuguyacho Aburanokoji Hanayacho Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8347, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°11 de mejores complejos turísticos en Kioto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios: 94 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyomachiya Ryokan Sakura Honganji Kyoto Prefecture/Kioto
Kyomachiya Ryokan Sakura Hotel Kyoto