“De no creer !!!!” 5 de 5 estrellas

Ryoanji Temple
Reserva con antelación
65 $*
y más
Recorrido por la mañana por el Palacio Imperial, el Pabellón de Oro y el...
En el puesto nº 24 de 922 cosas que hacer en Kioto
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De no creer !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Aqui se encuentra el llmado pabellon de oro que ofrece un notable contraste con el jardin Ryoanji, cuyo jardin de piedras con rocas y arenas blancas encarna la mas pura simplicidad

Visitado el noviembre de 2012

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Al principio era un poco reticente a visitar este templo, ya que pensaba que unas cuantas rocas en la arena no me dirían nada. Tampoco sé mucho sobre la filosofía zen.

Mi opinión cambió cuando llegué allí y me senté a mirarlo. Aunque había mucha gente alrededor, todos estaban en silencio observando el jardín. La posición de las rocas, su tamaño, las formas que había dibujadas en la arena... todo estaba colocado de forma que me daba paz y tranquilidad.

El resto del templo también vale la pena. La puerta de entrada (San-mon) es impresionante, los jardines son muy bonitos, y el edificio donde están las rocas tampoco se queda atrás. La visita es imprescindible en mi opinión.

Visitado el octubre de 2012
Huesca, España
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“No me transmitió mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Debo ser un insensible pero entre tanto turista no me transmitió mucho ver las rocas y la arena arrastrillada. Quizá una visita con menos gente y en otro horario hubiese sido lo correcto, así que es uno de esos lugares que si vuelvo, le daré otra oportunidad.

Visitado el agosto de 2012
Gijón
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Paz y calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El templo de las piedras. Descansa por unos minutos en su increible espacio zen.

Visitado el mayo de 2012
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“calma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fui la primera vez a Japon cuando tenia 19 años, y visite este jardin en Kyoto y ahora unos cuantos años despues he vuelto y sigue igual, miras ese mar de piedras y solo flotas es increible.

Visitado el abril de 2012