Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Super Hotel Kyoto Shijokawaramachi
Hoteles cercanos
373 US$
276 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
418 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
321 US$
86 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
110 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
181 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
149 US$
108 US$
Rakuten Travel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
109 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
156 US$
130 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
132 US$
87 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Kyoto Itoya Hotel(Kioto)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
108 US$
JAPANiCAN.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (372)
Filtrar opiniones
372 resultados
Puntuación de viajeros
114
186
56
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
186
56
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 372 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Un buen hotel para poder explorar la ciudad. Cerca del mercado ya que se puede ir andando.
El desayuno es de buffet y esta muy completo.
El personal muy atento, aunque le queriamos enviar una maleta y avisarles de ello por email pero no nos contestaron, al final les llamamos desde alli para verificar y no hubo ningun problema. No todo el persnal sabe ingles pero no es un problema. Nada mas llegar te dan para elegir ( solo a las mujeres) 5 articulos de cosmetica tipo sales de baño, vendas de frio para las piernas, etc..
Tambien tenia internet gratuito.
Cosas negativas, pues que no tiene telefono en la habitacion. Unos amigos nos llamaron y te dejan un papel en el ascensor con tu numero de habitacion para avisarte de que tienes un mensaje... no muy claro...la verdad. Tambien las almohadas de la habitacion son super incomodas(con bolas de semillas dentro) pero en la entrada tienen para elegir pero si llegas por la noche, como nosotros, no encuentras ninguna.
Pero ya sabiendo todo y por el precio y zona yo volveria ha ir.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Barbarabcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

La verdad es que cuando escogí el hotel no me quedé del todo tranquila por el hecho de estar tan alejado de la estación de tren. Pero cuando ví la conexión con autobuses y el ambiente que había en la zona supe que no me había equivocado.
El hotel está en el corazón de Kyoto, justo al lado de las zonas comerciales y de Pontocho, por no hablar de la proximidad de Gion. Hay una gran oferta para cenar, desde okonomiyaki (en la puerta del hotel, con un servicio excelente) hasta yakisoba.
El hotel es muy moderno, tiene internet, y puedes llamar durante tres minutos a casa. También tiene baños comunes, que yo recomiendo, están muy limpios y són más cómodos de usar que el pequeño lavabo que tiene la habitación.
La habitación es pequeña, pero suficiente para ir a dormir, además piensa que el precio es muy bajo comparado con otros hoteles en la zona ( estás en el centro y el desayuno está incluido).
Sin duda, lo recomiendo!! Pero antes de ir, busca la localización en Google maps, es fácil de encontrar si te llevas el mapa

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ioliphy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de junio de 2010

Limpio, trato excelente, buen desayuno y muy buena ubicación. Excelente calidad-precio, creo que no se puede pedir más dentro de este rango de hoteles. Si volviese a Kyoto, repetiría sin duda.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SarandaBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de mayo de 2010

Excelente situación en la zona comercial de Kyoto, a un minuto andando a varias paradas de autobús y metro. Habitaciones y baño muy pequeños pero muy nuevo, limpios y en buen estado. La taza del baño estaba calefactada y tenia sistema de limpieza por chorritos. Internet en la habitación por cable y tres minutos gratis de llamadas internacionales. Internet gratuito en recepción. El personal del hotel no habla mucho ingles pero son muy agradables y serviciales. Desayuno con bollería y salado, no muy variado pero mas que suficiente con zumo, café y te de maquina. A la llegada a las mujeres de daban a elegir cinco regalitos como mascarillas para la cara, esponjas, bandas para hinchazón de pies, etc. Tiene onsen con horario para hombres y mujeres por separado, tenían variedad de almohadas con distinta dureza y pijamas para elegir en recepción. Hotel muy recomendable para hacer turismo por Kyoto y los puebles de alrededor.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, txokymarta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones