Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.244)
Filtrar opiniones
1.244 resultados
Puntuación de viajeros
381
601
202
39
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
601
202
39
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.244 opiniones
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Excelente ubicacion, desayuno impecable, muy bueno, habitac. un poco chica, personal amabilisimo, en especial una empleada de nombre Shreejana Sainju, excelente, nos indico todas las excursiones y como hacerlas, nos facilito monedas para el bus y como ir a Inari en tren, un amor habla perfectamente ingles, nos sentimos muy bien atendidos, esta frente a la est. de trenes de kioto, vale la pena alojarse ahi, la relacion precio calidad, esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Maloje en la habitacion 905, pero son todas muy buenas porque estan despues del 5° piso
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, marcosluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Mr./Ms. Marcosluis

Thank you for taking the time to pass on your feedback regarding your stay at ibis Styles Kyoto Station.
I am pleased that you enjoyed your stay and I appreciate your kind words towards our staff. I have passed on the nice compliments to the staff involved.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

El hotel, sin ser nada extraordinario, cumple con las expectativas. La habitación doble de dos camas, es muy pequeña, habitual en Japón, pero es agradable y se ve limpia. El baño es minúsculo pero lo mismo, cumple su función y no está nada mal. Te facilitan un secador de pelo y los productos de baño habituales. También tiene una tetera. Una cosa que me pareció genial es que durante la estancia te prestan un móvil que puedes utilizar con toda libertad, para consultar internet o llamar por teléfono. Nos resultó muy útil durante la estancia sobre todo para ubicarnos ya que a veces resulta un poco difícil orientarse en las ciudades japonesas, y pudimos usar Google Maps para ello. Es un punto muy positivo. El desayuno está bien, sobre todo hay productos japoneses pero por lo menos hay para hacerse tostadas, croissants y café. No está mal. He leído en otras opiniones que la sala de desayunos está masificada, bien es cierto que hay ciertas horas a las que está muy concurrida pero el personal del hotel lo tiene todo muy bien organizado, te colocan ellos por orden de llegada y apenas tuve que esperar ni cinco minutos pero no todos los días porque depende de la hora a la que bajes a desayunar. La habitación está bien aislada de ruidos. El personal del hotel es muy amable. Finalmente destacaría la ubicación, frente a la estación de trenes y la terminal de autobuses. Lo tienes todo a mano para moverte por la ciudad y los alrededores, realmente muy práctico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Andelro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Mr./Ms. AngDer

Thank you for posting your comments on Trip Advisor regarding your recent stay with us.
I am pleased that you enjoyed your stay and you are happy with the location of the hotel and amenities in the room.
I appreciate you passing on feedback such as yours that we are able to maintain the quality of our service.
Thank you again for your time and I do hope we can welcome you back to the hotel in the near future.
Gracias por tu preciosa opinión.



Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a pasar un día y medio en Kyoto, elegimos este hotel para aprovechar el máximo tiempo posible en la ciudad y no perder mucho tiempo con las maletas el día de vuelta.
A favor, está pegado a la estación central, en contra, el desayuno apenas tiene variedad, y mucho menos desayuno occidental, y la habitación es enana, para no estar más de 1 noche. Yo no repetiría

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, VanesaDe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Dear Mr. /Ms. Vanesa De

Muchas gracias por usar la estación Ibis Styles Kyoto esta vez.
En cuanto al tamaño de la habitación y el desayuno, no podemos responder a sus expectativas, le pedimos disculpas.
En función de las opiniones e impresiones que haya respondido, haremos todos los esfuerzos posibles por hacer que esté más satisfecho con el fin de mejorar el servicio en el futuro.
Gracias por tu preciosa opinión.

Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Justo frente a la estación central de Kioto. Ideal para moverse sin perder tiempo.

Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos. La habitación aprovecha bien los espacios. Es pequeña pero cómoda. El desayuno es normal con comidas japonesas y occidentales.

Excelente relación precio calidad. Sin dudas volvería a ir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, gordolot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Dear Mr. Lucas C

Muchas gracias por usar la estación Ibis Styles Kyoto esta vez.
Nos esforzaremos para que esté más satisfecho con el fin de lograr un mejor servicio en el futuro en función de las opiniones de los clientes que respondieron palabras alentadoras de cumplidos recibidos y comentarios.
Gracias por tu preciosa opinión.
Estamos esperando el uso de otro personal de la misma concentración.

Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Junto a la estación de Kyoto, un hotel muy acogedor con un personal en recepción muy amable. El desayuno también extraordinario, mas occidental que japonés.Las habitaciones,como todas en Japón, no son demasiados grandes, aunque nosotros tuvimos una mas grande que en otros hoteles que hemos estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, PedroB3003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Pedro B

Thank you for taking the time to review your stay on Trip Advisor.
It is always a pleasure to receive positive feedback. We are pleased you enjoyed the room, breakfast and our location and I appreciate your comments in regards to the service you received from Reception. We strive to provide a hassle free experience for our guests.
We look forward to welcoming you back to ibis Styles Kyoto Station in the future.


Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones