808 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015

Un hotel "boutique" con sólo 7 habitaciones muy agradable. Las habitaciones son muy amplias con cama en zona de tatami con colchón en el suelo pero muy comodo. El staff extremadamente amable y con muy buen inglés. La localización perfecta cerca de zonas para pasear y también restaurantes.
Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy estoy haciendo el check-out y mientras mato el tiempo decidí escribir esta crítica.
Sin duda, nuestra estancia en MUME ha sido mas que placentera. He estado en el negocio del turismo por ya casi 20 años, durante mis 15 años viajando 300 días cada año puedo recordar esos hoteles que dejaron en mi una huella.
El día de hoy puedo decir que MUME es de mis hoteles preferido e inolvidable, con un servicio personalizado y el carisma de cada una de las personas que labora aquí, hace de la estancia mas que agradable. Con una decoración elegante y unas habitaciones impecables hacen de MUME el lugar en el que te quieres quedar por más tiempo Desde que llegamos nos han ayudado coordinar cenas, paseos, mi day-spa, taxis, mensajería, etc.
No dudes en quedarte en este hogar.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, ubicado en la zona de tiendas y ocio de Kioto. Muy bien comunicado.
El trató es espectacular, desde la llegada se vuelca todo el personal contigo y hace que la estancia sea espectacular. Te ayudan en todas tus excursiones e itinerarios, recomendaciones de restaurantes y tiendas. Nunca me habían tratado tan bien en ningún hotel del mundo. Como ejemplo, nos quedamos sin batería en la cámara una tarde y se ofrecieron a dejar cargando la cámara en el hotel y nos la acercaron al restaurante!!

La happy hour que tiene muy buena tambien, para descansar después de todo el día viendo templos!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ni la mayor puntuación le hace justicia a tan increíble hotel, ubicado en el antiguo distrito de geishas gion en kyoto a unas cuadras de un maravillóso templo y en el.corazón de gion. Su personal es increíble te ayuda a hacer reservaciones, incluso checaron los boletos de ciudades que visitariamos después y nos imprimieron instrucciones para llegar a cada hotel. Si aún buscas hotel no pierdas la.oportunidad de hospedarte aquí.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

Sin duda, mi mejor elección. El hotel un coqueto y precioso paraiso en la zona de Gion!!!
Las habitaciones cuidadas al minimo detalla, el personal hace que tu estancia sea maravilla y su ayuda en todo momento perfecta.
Hay una happy hour por la tarde, que viene muy bien para disfrutar del hotel y de un rato de tranquilidad en el bar, en el que en todo momento te encuentras atendido como reyes y con una atención exquisita!!!
La zona tiene mucho encanto, ya que tienes todas las calles tradicionales de Kioto a un paso. El barrio de Higasiyama con sus templos y calles empedradas que te llevan por los rincones mas bonitos de la ciudad. Y aun paso esta Pontocho con muy buen ambiente y buen paseo por la ribera que se llena de personas que se reunen para cantar o pasar un rato y la zona comercial y peatonal para hacer compras,
Yo sin duda una estancia mágica y encantadara...... volveria a repetir.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja