“Muy bueno y hablan ingles!!” 4 de 5 estrellas

Ishiyaki Isshan Pontocho
En el puesto nº 420 de 11.816 Restaurantes en Kioto
Intervalo de precios: 46 $ - 52 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Pontocho
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno y hablan ingles!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de los primeros restaurantes en nuestro viaje por Japón en el que a parte de tener el menú en ingles, las personas que te atendían lo hablaban y te entendían! La comida estaba muy bien, la ternera shabu-shabu increíble. Sin duda si volvemos a Kyoto repetimos.
La zona donde esta el restaurante también esta muy bien para darse un paseo luego.

• Chino (tradicional) primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“60 euros por comer pollo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos cenando en este local animados por los comentarios vistos en trip advisor, pero la verdad es que salimos enormemente defraudados.
Es cierto que el dueño del restaurante era bastante simpático y desde luego hablaba un inglés muy bueno.
Elegimos un menú de varios tipos de pollo, que el dueño-chef cocinaba en una piedra para cada dos comensales. Los tipos de pollo consistían en la casquería (hígados, pulmones, corazón, mollejas,..), piel de pollo (que parece es muy típico en Japón) y algo de pechuga y entremuslo. El cocinero pesaba la cantidad de carne que iba asando en una balanza, y puedo asegurar que las raciones eran más bien escasas.
Lo peor fue la cuenta final, de 6000 yenes para dos personas (sólo una cerveza) por comer las partes que nosotros tiramos del pollo.
Quizás no elegimos el menú adecuado, pero desde luego es un sitio que no recomiendo en absoluto.

• Visitado el junio de 2012
KYOTO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Si se valora calidad y precio, la nota es muy alta.Sitio pequeño pero con encanto. Ofrecen diferentes carnes y algun pescado, cocinado sobre piedra. Lo ideal, sentarse en la barra, mientras se prepara tu comida. EL chef, habla un ingles perfecto y esta atento a cualquier detalle. Lo mejor el Shuba-shuba, unas laminas de carne absolutamente deliciosas.

• Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente experiencia gastronomica japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Entramos en el restaurante casi por casualidad, situado en una callejuela cercana a Pontocho. Local de cocina japonesa "a la piedra" que el chef -que habla ingles perfecto- cocina delante tuyo. Probamos el pollo, una especie de albondigas, ternera y atun, excelentemente cocinados, el chef nos sugeria en cada plato la salsa que mejor maridaba. Una excelente opción y a destacar la amabilidad del chef con quien estuvimos hablando durante toda la cena y nos ilustró con muchos detalles de la cultura y gastronomía japonesa.