“Excelente apartamento”

Citadines Karasuma-Gojo Kyoto
Puesto n.º 7 de 376 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 3 abril 2014

Muy bien situado, cerca de la estación y con la parada de metro al lado. Supermercado y restaurantes cerca.
Personal excelente, buen servicio y amabilidad. La entrada y la salida fue correcta y rapida

Consejo sobre las habitaciones: Tiene todo lo necesario en un apartamento. Camas amplias y comodas. Buena insonorización
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 2 enero 2014

el hotel es buenisimo, y el trato espectacular. pero el kimono que ofrece el cuarto no te lo puedes llevar! a mi me lo cobraron. las habitaciones son con una mini cocina muy util para hacerte el desayuno o algo facil de cocinar. tiene una linea de metro justo en la esquina y un 7 eleven 24horas justo en al cruzar la calle. lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Habitación muy confortable y amplia. Teníamos una con dos camas grandes bastante cómodas. La habitación tenía una pequeña cocinilla para cenar o desayunar con su micro y su nevera. Todos los cacharros que ensucias los limpian ellos al hacer la habitación. También tenías disponibles artículos de aseo como champú, jabón, cepillo y pasta de dientes, etc. aparte de yukatas y zapatillas. El armario con caja fuerte también era bastante grande. La habitación muy silenciosa y el personal de recepción muy atento.
Estaba a un paseo de la estación de Kyoto, con varias paradas de autobus además de la parada de metro. Había muchos restaurantes y supermercados al lado del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Agradable hotel en Kyoto, bien situado junto a una parada de metro y con varias lineas de bus cercanas, a 15 minutos andando desde la estación de trenes y a un paseo de unos 30 minutos de varias zonas interesantes (como Gion).
La habitación era bastante amplia y completa, con cocina y los utensilios necesarios para preparar algo para comer (el baño quizá algo más pequeño de lo que estamos acostumbrados en Europa pero suficiente).
En resumen, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

En nuestro viaje a Japón nos hemos alojado ocho noches en este hotel de Kyoto, tres noches en una habitación con dos camas, y otra cinco noches al regreso de Miyajima en una habitación con una sola cama. Para nosotros mucho mejor esta segunda opción, pues la habitación resulta mucho más espaciosa y la cama es grande, mide 160 lo que está muy bien para dos personas.
Como tengo muchas cosas que decir sobre este hotel, voy a hacerlo por puntos y así no me olvido de nada.
*Ubicación: no es el sitio perfecto, pues está un poco alejado de todas las zonas de interés turístico, pero está a un minuto de una parada de metro, a unos diez minutos de la estación de tren de la ciudad y unos 20/25 de la zona de Gion y Pontocho. También hay parada de bus cercana al hotel. Cerca hay varios supermercados, el mejor un Fresco abierto 24 horas. También hay un Mcdonals en la esquina de la calle, y varios restaurantes de diferentes estilos.
*Recepción: es bastante bonito, muy oriental, pero demasiado oscura. El personal es amable y no ponen ningún problema en guardarte maletas e incluso bolsos y paraguas si lo necesitas. También te prestan paraguas y hay una nevera con agua mineral de pago, pero no es necesaria pues el agua en casi todos los lugares de Japón es potable.
*Habitacion de dos camas: son dos camas grandes, de al menos 105 de ancho, lo que resta bastante espacio al resto. Hay un sofá individual, una mesita, un escritorio con su silla y una cocinita que no está nada mal: tostador, hervidor de agua, microondas, placa para cocinar, fregadero, nevera y todos los utensilios que puedas utilizar para cocinar. Nosotros aprovechamos todo para tener allí nuestro desayuno y las mismas camareras que limpian la habitación se encargan también de fregar lo que manches. En cuanto al baño, en este caso estaba todo en un habitáculo no muy grande. Me pareció bastante incómodo el espacio donde guardar o colocar las cosas de aseo. También eran escasos los armarios, tan solo uno de dos puertas, y dentro la caja fuerte, una tabla grande para plachar, la placha.... Demasiado justos. Además no había donde dejar los zapatos, pues la habitación tiene una zona de baldosas a la entrada y en la cocina y moqueta en el resto, y ellos no pisan la moqueta...
Habitación doble una cama: mucho mejor opción. La habitación cuenta con una especie de mampara pues el sofa puede hacerse cama, y de ese modo se consigue más privacidad. Dicho sofá en este caso es dos plazas, hay también una mesita, el escritorio y aquí teníamos una armario doble (igual que en el otro caso con la tabla de planchar y caja fuerte dentro) pero algo más grande. Y muy práctico junto a la puerta una armario con baldas para los zapatos. Estas habitaciones tienen el lavabo fuera del habitáculo del baño, y a mi me gustó mucho más. Por espacio principalmente, porque tienen un mueble debajo del lavabo y otro detrás del espejo.
*Amenities: hay de todo en la habitación. Gel, champu, crema corporal, gorros de ducha, cepillos de dientes, bastoncillos, set de afeitado.... Te puedes dejar todo eso en casa que allí lo tendrás. Además en el armario hay zapatillas para estar en la habitación con unas prácticas plantillas para evitar pisar lo que pisan otros clientes, y también una yukata para cada huesped.
*Limpieza: la verdad es que está todo muy bien dentro de la habitación, las toallas aunque no son lo mejor, están super blancas igual que la ropa de cama. La cocina y el baño perfectos. Donde falla un poco es en algunas manchas en la moqueta y en las zonas comunes, pero nada molesto.
*Iluminación: las ventanas son muy amplias, y el aislamiento lumínico por la noche casi perfecto, pero yo tengo el sueño muy ligero y entraba luz entre la cortina y el techo, poca, pero lo justo para que me molestara. La habitación cuenta con un buen número de puntos de luz en diferentes lugares y con diferentes intensidades.

Además de todo lo dicho, las habitaciones tienen TV plana, reproductor de DVD (mete alguna peli en la maleta, nunca se sabe), reloj despertador, calzador, linterna... Estos japoneses son muy detallistas así que no se echa nada en falta.

Cuando yo reservé solicité habitaciones en pisos altos y que fueran muy tranquilas porque tengo el sueño muy ligero. Tuve suerte en la altura, pero me dieron habitaciones que daban a la calle principal y había obras justo enfrente que comenzaban a las 8 de la mañana, y aunque solía estar en pie a esa hora, cuando no era así el ruido me molestaba. No me gustó mucho ese tema, pero en cambio si que las ventanas se puediran abrir.

Y después de todo esto creo que no me dejo nada en el tintero, solo decir que en Tokio me alojé también en un Citadines en Shinjuku y me gustó más que el de Kyoto, aunque fuera por pequeños detalles.

Ah, hay comedor para el desayuno y también lavandería con monedas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación doble de una cama, en un piso alto y que no de a la calle principal.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Hotel Granvia Kyoto
N.° 18 de 376 en Kioto
Dormy Inn Premium Kyoto Ekimae

¿Has estado en Citadines Karasuma-Gojo Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Karasuma-Gojo Kyoto

Dirección: 432 Matsuyacho, Gojo Karasuma-dori Higashi-iru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8105, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
N.°3 de hoteles para familias en Kioto
N.°3 de hoteles románticos en Kioto
N.°9 de hoteles de negocios en Kioto
Rango de precios: 85 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Karasuma-Gojo Kyoto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Karasuma-Gojo Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Karasuma-Gojo Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Citadines Kyoto Karasuma Gojo Hotel Kyoto