2.077 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Está entre nuestros favoritos de nuestro viaje. Kyoto es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y no todo está céntrico. Sin embargo este Hotel está cerca de una estación de metro como de camión que es el medio más utilizado para transportarte. Está caminando de la calle principal de Kyoto y de Gion corner. De igual manera está muy cerca del Nishiki Market.
Las habitaciones son extremadamente cómodas. Tienen cocineta super equipada con utensilios para poder tener una comida completa en caso de necesitarlo, a unos pasos hay un supermercado muy bien surtido. Yo recomiendo tomar la opción de desayuno en el hotel que es muy económica y puedes aprovechar el tiempo en otras cosas. No se esperen mucha variedad pero creo que es suficiente. Es una combinación entre occidental con algunas cosas japonesas.
La atención de la gente de recepción es excepcional, en nuestro caso, uno de ellos fue especialmente atento ya que nos ayudó a encontrar una bolsa con compras que olvidamos en un camión y con su ayuda logramos encontrarla.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

estudio muy bien dotado y situado
frente a parada de metro y con supermercado en frente
cerca del barrio viejo de las geishas
te permite hacer turismo y ahorrar algo cenando y desayunando en el estudio
de diseño mpoderno muy alegre y completo en cuanto a menaje

Consejo sobre las habitaciones: muy comodo porque tiene tostadora, cafetera, tetera,... te permite hacer una comida de restaurante y el desayuno y la cena en el estudio
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La habitación estaba muy bien para lo que suelen ser en Kyoto, espaciosa, cama cómoda, cocina completa, todos los servicios esperables. Lo malo fue al usar los servicios, la caja fuerte no funcionaba, la plancha perdía agua, la lavadora de la lavandería no tenía detergente y la ropa salió como entró, sólo lavada con agua, etc. Pero bueno, también hay que decir que corrigieron esos errores rápidamente, como no podía ser de otra forma en Japón.

Consejo sobre las habitaciones: Dar aviso enseguida de lo que no funcione, porque lo arreglan todo muy rápido.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si se trata de alojarse en Kyoto. Habitación amplia, cocina, lavandería en la planta baja. Personal amable. En la zona hay 7eleven en frente y varios restaurantes. Bien comunicado con una parada de bus a escasos metros.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Contratamos un mini-estudio que tenía lo básico para poder cocinar; estaba muy límpio y cómodo , además había servicio de habitación diario. La ubicación del hotel es excelente y permite ir a casi todos los sitios interesantes andando, además la estación de tren está a diez minutos caminando lo cual es muy ventajoso. La recepción es correcta ; tiene servicio de lavado en una zona común .
El desayuno no merece la pena pero teniendo cocina y supermercado enfrente se hace innecesario tomarlo allí.

Consejo sobre las habitaciones: El estudio para dos personas tiene lo necesario , no es muy grande pero suficiente
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja