“hostel recomendable” 4 de 5 burbujas

Puesto n.º 13 de 259 alojamiento especial en Kioto
vic
“hostel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El Hana Hostel es un muy buen sitio donde hospedarse para visitar Kyoto.
Está muy bien situado, a 5 minutos de las estación principal.
El servicio es agradable y te pueden ayudar mucho al planificar tus visitas por la ciudad.
Las habitaciones son estilo japonés (tatami) para son más espaciosas que otras que estuvimos en japón. Las que tienen baño privado están bastante bien.
Por los precios de los alojamientos de Japón ofrece una relación calidad-precio más que aceptable. Simplemente lo recomendaríamos siempre teniendo en cuenta que quizás no ofrezca la comodidad de un hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Bien situado, cerca de la estación, un personal muy amable gracias al cual comimos el mejor ramen de nuestra estancia en Japón.
La habitación pequeña como la media en japón pero limpia.
Volveriamos sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos alojamos este mes de mayo durante 5 noches en el Hana, y lo recomiendo encarecidamente.
El personal del staff es muy simpático, y hablan inglés perfectamente. Las habitaciones, sin grandes lujos, pero con todo lo necesario. Futón cómodo, habitaciones limpias, tatami en el suelo, aire acondicionado,... todo extremadamente limpio.
Además, la situación es inmejorable, a 5 minutos de la estación de trenes y autobuses. Con infinidad de restaurantes cerca de todo tipo. Por cierto, que en la calle que cruza (la que va a la estación no, la que cruza), yendo hacia la derecha, hay un restaurante español-italiano en el que comimos los mejores calamares rebozados que recuerdo en mucho tiempo. Y Kokichi (el dueño) habla un poquito de español.
Resumiendo, si vuelvo a Kyoto (seguro que es así), volveré al Hana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Molina de Aragón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelente opcion para visitar Kyoto y alrededores , ya que la estacion central esta a menos de 5 minutos caminando , ademas contando con muchos lugares en los alrededores para desayunar , comer ,tomar algo e incluso cantar en un karaoke o comprar tecnologia . Ademas es muy facil ir desde la estacion , algo de agradecer . Comentar que dispone de un agradable y eficiente staff , con un ingles perfecto e incluso una de las chicas habla español y es un encanto de persona .

Sin duda regresare y lo recomiendo encarecidamente !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos 4 noches en el Hana Hostel de Kyoto y desde entonces no me canso de recomendarlo. Tiene una ubicación perfecta a menos de 5 minutos de la estación central de Kyoto y con paradas de los buses que van hacia los templos casi a la salida. Además de un Lawson justo en frente y una panadería francesa para desayunar de camino a la estación (en los bajos del edicio yodabashi) que nos vino muy bien para desayunar todos los días.
Nos alojamos en una habitación doble con baño (adjunto fotos) bastante amplia, al entrar un pequeño distribuidor con varias puertas, una era un armario, otra daba al wc y otra a la bañera que era lo bastante amplia-profunda (forma típica japonesa) para darse un baño.
Los futones eran comodísimos y se veía todo muy limpio y nuevo, teníamos televisión, wifi...
El personal era muy amable y simpático, hablaban bien el inglés y te ayudaban siempre, nos recomendaron un sitio para cenar ramen estupendo, un sitio para cambiar yenes que nos hicieron muy buen cambio, me hicieron el favor de reservar por mi en japonés en un templo, nos dieron un descuento para cuando volvieramos a japón o para utilizar en otros de sus establecimientos y por 4 noches nos dieron a elegir entre varios regalos, nos llevamos unas postales y una bolsa de chucherias japonesas de lo más divertida... y siempre todo con una sonrisa.
A la entrada tenían lavadora y secadora que iba a monedas y la secadora fue fantástica, no como el hotel de tokyo...
Lo único que hay que tener en cuenta es que se trata de un hostel no de un hotel, por lo que no te cambian las sábanas todos los días, pero si te vaciaban la papelera y reponian papel de wc, ni te montan el futón, pero te vienen instrucciones con fotos de como armarte correctamente el futón que fue una experiencia japonesa muy divertida, tampoco te dan toallas pero si las necesitas te las alquilan por muy poco dinero, lo mejor que a pesar de ser un hostel, donde también hay habitaciones compartidas, el ambiente del lugar es muy tranquilo, no oimos nada de ruidos y dormimos estupendamente.
Al día siguiente de partir nos enviaron un mail deseandonos que tuvieramos un buen día en miyajima y que disfrutaramos de nuestra estancia en japón.
Altamente recomendable!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Hotel Granvia Kyoto
4.0 de 5 burbujas 410 opiniones

¿Has estado en Kyoto Hana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hana Hostel

Establecimiento: Kyoto Hana Hostel
Dirección: 229 Kogawacho, Shichjo Agau, Akezudori, Shimogyo-ku, Kioto 600-8149, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Puesto n.º 13 de 259 alojamiento especial en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kyoto Hana Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Hana Hostel Kyoto Prefecture/Kioto