“El mejor alojamiento de toda la estancia”
Opinión sobre Kyoto Hana Hostel

Kyoto Hana Hostel
Puesto n.º 19 de 419 alojamiento especial en Kioto
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Recientemente hemos vuelto de nuestras 2 semanas de viaje por Japón. Nos hemos alojado en 7 sitios diferentes y mi mejor valoración sería para el Hana Hostel de Kyoto. Está super bien ubicado, cerca del a estación de tren de Kyoto; quizás esta no es la mejor zona para estar por la noche porque es muy tranquila, pero para nosotros nos iba bien estar cerca de la estación ya qu nos íbamos a mover bastante. La habitación magnífica, doble estilo japonés con baño privado y super espaciosa! Siempre me habían comentado que las habitaciones en Japón sería pequeñísimas pero no fue así! Todo muy muy limpio y el stafff del hostal super simpático, sin duda volvería al mismo hostal la próxima vez!

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas, habitación doble estilo japonés con baño privado. Excelente opción, muy amplio. El tat...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2013

Esta es la segunda ocasión que hemos visitado Kyoto y esta vez nos hemos alojado en "Hana Hostel", en habitación con baño incluido. Genial!!!!! Atención perfecta, super bien situado, nos ayudaron en todo!!!!!!, y a un precio fantástico.
La única pega es que la conexión WIFI , no era lo suficientemente buena, el tiempo que estuvimos solo pudimos conectarnos en el hall, nunca en la habitación.
Una excelente opción para pasar unos dias en Kyoto por muy buen precio.
Las chicas de recepción LO MEJOR, super agradables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Excelente Hostel para pasar la estancia en Kyoto. El personal habla ingles excelentemente. Habitación amplia y muy limpio. Servicio de auto-lavandería, zona comun con nevera, microondas y demás. Bien situado a 5 minutos andando de la estación de Kyoto. Hay un supermercado Lawson también muy cerca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

tal y como pone la web, no es ni un hotel ni un hostal.. ni un albergue..... pero se está tan a gusto en este sitio.. la recepcion muy agrable y servicial (como en todo Japon). la habitacion es muy simple y tan típica de japón, con un lavabo y wc por separado en la misma habitacion. Tienen lavadora y secadora pagando muy poquito e internet gratis.
nos hizo mucha gracia el hecho de dejar los zapatos en un armario en recepcion y ponerte unas chanclas para estar por ahi. Y otras chanclas para ir a la lavadora.
Esta muy cerca de la estacion central de Kyoto donde tambien estan los autobuses. Cosa que se agradece despues de un dia haciendo turismo.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hemos pasado este mes de noviembre unos día en el Hana y estamos encantados. Es un albergue que no tiene nada que ver con los que nos encontramos en Europa. Eran habitaciones espaciosas con futones comodísimos, baño propio con bañera grande, armario empotrado... muy limpio y muy silencioso, algo difícil de encontrar en los albergues europeos. Realmente lo equipararía a un hotel de 3 estrellas en España. Además la situación en inmejorable al estar al lado de la estación de Kioto. Sin duda, volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Shimogyo-ku
Barrio de Nishijin
Hostel Wasabi Kyoto Machiya Soba

¿Has estado en Kyoto Hana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hana Hostel

Dirección: 229 Kogawacho, Shichjo Agau, Akezudori, Shimogyo-ku, Kioto 600-8149, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Puesto n.º 19 de 419 alojamiento especial en Kioto
Rango de precios: 20 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kyoto Hana Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Hana Hostel Kyoto Prefecture/Kioto