“Patricia. España”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sakara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kioto
Sakara
Puesto n.º 31 de 279 alojamiento especial en Kioto
“Patricia. España”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Sin ninguna duda uno de los mejores alojamientos en los que he estado. Es perfecto para aquellos a los que les gusten los sitios acogedores y con pocas habitaciones en los que uno se pueda sentir como en casa. Es como estar en una pequeña comunidad de pequeños apartamentos. Estupendo para asentarse unos días con base en Kyoto y visitar sitios cercanos además de la propia ciudad ya que hay una buena red de trenes.

Fuimos 7 amigos y nos alojamos dos parejas en la Hinoki suite y otros 3 en la Bambu suite.

La localización es muy buena, tanto para ir a la zona más turística como para ir a la zona más céntrica y con mayor actividad una vez que anochece. Además tiene el metro al lado y lineas de autobses que conectan con la mayor parte de los puntos de interés.

La Hinoki era estupenda para dos parejas ya que teníamos dos camas de matrimonio una en cada planta. Está puesta con mucho cariño y tienes de todo lo que necesitas. El baño es tremendamente práctico siendo más de dos personas porque está separado inodoro, ducha y lavabo. Tienes todo lo necesario para hacer una colada a mitad del viaje, hacer alguna comida allí, desayunar en grupo... y puedes tomarte un té a media tarde en la tatami room de abajo cortesía del alojamiento.

Por otro lado, el trato con Yuko (la dueña) fue inmejorable. Nos hizo sentir en casa desde que llegamos, nos dio toda la información necesaria y a nuestra petición nos recomendó varios restaurantes que nos encantaron. Nos quedaban los hoteles de 3 días por reservar porque teníamos dificultades ya que estaban en japonés y se desvivió por solucionarnos el problema y buscar alternativas. La verdad es que me quedo sin palabras para comentar como se portó, muy por encima de lo que se puede pedir a cualquier alojamiento.

Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos de su página web son muy fieles a la realidad y ayudan a elegir http://www.sakarakyoto.co...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
The B Kyoto Sanjo

Información adicional sobre el Sakara

Establecimiento: Sakara
Dirección: 541-2 Furukawacho Higashiyama-ku, Kioto 605-0026, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Centro de la ciudad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Puesto n.º 31 de 279 alojamiento especial en Kioto
Sakara Kyoto Prefecture/Kioto