“Una de las mejores experiencias en Japón”
Opinión sobre Haru Cooking Class

Haru Cooking Class
En el puesto nº 1 de 36 Comida y bebida en Kioto
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias en Japón”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El haber asistido a el curso de cocina organizado por el magnífico Haru fue una de las mejores experiencias que tuvimos en Japón. En un ambiente totalmente familiar, con su hija pequeña y su mujer estuvimos durante tres horas aprendiendo a cocinar platos japoneses y disfrutando de la cultura japonesa de primera mano. Además haru nos recomendo sitos para compara Yukatas y utensilios de cocina, y sinceramente conseguimos Yukatas a muy bien precio. También le comenté que quería organizar una cena con mis amigos con todo lo que había aprendido, y me dijo que si tenía cualquier duda que lo contactara, una bellisima persona. Lo recomiendo a todo el mundo, además es de los cursos más económicos que encontré con una excelente calidad precio.

Visitado el agosto de 2011

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un ambiente cálido, amigable, divertido y hasta conmovedor.”
Opinión escrita el 7 julio 2011

El haber ido a casa de Taro a tener una pequeña clase de cocina japonesa, fue una experiencia inolvidable y enriquecedora. Taro y su familia son unas verdaderas joyas de personas, de esas que ya es difícil conocer fácilmente. Si de pronto ya se sienten abrumados de tanto templo y turismo por las calles y santuarios, les recomiendo mucho ir a casa de Taro y su familia. Me la pase muy bien. Gracias Taro!

Visitado el julio de 2011