“BUENA SITUACION”

Royal Park Hotel The Kyoto
Puesto n.º 15 de 376 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 1 julio 2014

ideal situado al lado del barrio de Pontocho! hotel 4 estrellas sin pretensiones con pocas habitaciones y buena relación calidad precio. Habitaciones correctas aunque el baño un poco pequeño. Buen restaurante al lado del Hotel Donguri (especialidad pizzas japonesas).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es limpio, acogedor y con un personal encantador.
Si a esto le sumas que está a 2 minutos de Pontocho y la zona de ocio y retaurantes el hotel gana aún más. Pero es que además tiene una "boulangerie" en la planta baja en la que sirven unos desayunos espectaculares. Mi mujer es una fanática de Starbucks y al lado del hotel había uno. No fuimos en toda la estancia.

La parada de autobús está a 100 m y hay muy buenas conexiones.

Cerca del hotel, saliendo a la derecha, nada más cruzar la calle, hay un kaiten sushi llamado Musashi que está buenísimo y es muy económico.
Saliendo a la izquierda encontraréis Pontocho y por esa zona está Chojiro. Muy buen restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Excelente por su ubicación!!! Hotel moderno y funcional al estilo occidental.
Cerca de todos los lugares de interes.
Limpieza destacable, atencion super correcta como en todos los lugares que he visitado en JAPON.
Eche de menos el poder domir en un tatami como en otros hoteles, pero lo recomiendo si duda, tanto por su ubicacion, habitaciones amplias ( la que me toco a mi) y servicio increible.
Soy una enamorada de Japon, tenemos mucho que aprender de la humanidad y respeto del pueblo japones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel tiene una ubicación magnífica , a tres minutos de la estación de metro, lo mismo del río Kamo y de Pontocho ( lugar de geishas ) y a 5 minutos de Gion. También esta la calle Teramachi con cientos de tiendas a unos minutos.
El hotel es muy bonito, no tiene vistas , a mi me toco una pared a 5 m. Y la habitación cómoda. El cuarto de baño pequeño, como siempre en Japón, pero con una buena ducha y amenities más que suficientes.
La recepción y el lobby muy elegantes, en tonos oscuros, y el servicio , atento, agradable, y simpático.
El desayuno en un comedor muy agradable de la planta -1. Un buffet de comida japonesa y occidental, muy variado y muy bien presentado.
Estuvimos 5 noches, y nos sentimos como en casa. Ambiente tranquilo, con algún pequeño grupo de vez en cuando.
Además descubrimos un kaiten sushi en el cruce de al lado y todas las noches fuimos a cenar allí.
La relación calidad /precio , muy buena, para mí.
Lo recomiendo a viajeros que les gusten los buenos hoteles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel está excelentemente situado, cruzando la calle llegas a pontocho. Muy nuevo y bonito, con un personal muy amable. Las habitaciones son pequeñas y el armario minúsculo. Eramos tres y tuvimos que hacer encaje de bolillos con las maletas. El baño también justito. La zona es muy animada y tienes de todo alrededor. Puedes ir andando a muchos sitios de interés. Al lado del hotel hay una panadería donde puedes desayunar o comprarte algo para llevar. Cenamos una noche en el hotel y el menú que tenían estaba muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Shimogyo-ku
Kyoto Brighton Hotel
N.° 21 de 376 en Kioto

¿Has estado en Royal Park Hotel The Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Hotel The Kyoto

Dirección: Higashiiru Kawaramachi Sanjodori, Nakagyo-ku, Kioto 604-8004, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Centro de la ciudad
N.°4 de hoteles románticos en Kioto
N.°6 de hoteles para familias en Kioto
N.°14 de hoteles de negocios en Kioto
Rango de precios: 91 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Park Hotel The Kyoto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Hotel The Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Park Hotel The Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto