RIHGA Royal Hotel Kyoto
  • Piscina
111 US$
85 US$
  • Restaurante
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo(Kioto)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
348 US$
1.381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Nos hospedamos dos noches. Este hotel está muy cerca de la estación de trenes, no así del centro. Lobby muy amplio y con wifi. A nosotros el desayuno buffete nos gustó. La habita ión pequeña pero funcional, baño muy cómodo. Cortina japonesa de pantalla de papel, muy linda. Excelente atención del personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Elegimos este hotel por la cercanía con la estacion de trenes de Kyoto. Esta a un paseo de 10 minutos andando o si lo prefieres tienes un transfer gratis en furgoneta cada 15 minutos aproximadamente.
Habitaciones amplias para ser Japón y muy Bien cuidadas. Servicio de 10.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

En este hotel me olvidé mi alianza y una sortija bastante buena encima de la mesa. El personal no solo la recogió sino que además la guardaron en recepción en una caja para que yo la cogiera cuando volviese. Todo un detalle!!! Además de la limpieza y orden, todos los hoteles que estuve en Japón. Aunque no está cerca de la estación tienen un servicio de autobuses cada 15min para llevarte allí.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2010

Estuve en este hotel 4 noches. Tiene una situacion muy buena, cerca de la estacion de tren de Kyoto (4-5 minutos andando) q ademas de un edificio impresionante cuenta con numerosos centros comerciales con tiendas y restaurantes ideales para cenar. Importante a la hora de desplazamientos en tren, metro o en autobus ya q todos salen de esta estacion. Este ultimo es el medio mas adecuado para visitar Kyoto. Se pueden comprar bonos de 1 o 2 dias con los que dan un mapa de las lineas y de los principales monumentos y como llegar a ellos en bus.Las habitaciones estan muy bien y el servicio es correcto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2009

A solo 5 minutos de la estación del tren de alta velocidad. Este hotel posee muy buena ubicacion, habitaciones limpias, buen desayuno y un staff atento.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja