“Imprescindible”

Sanjusangendo Hall
Reserva con antelación
78,53 $*
y más
Visita por la tarde al santuario de Heian, la sala Sanjusangendo y el templo...
147,01 $*
y más
Recorrido de un día en Kioto al Pabellón de Oro, el Castillo de Nijo y...
91,31 $*
Private Highlights of Kyoto Tour
En el puesto nº 5 de 1.131 cosas que hacer en Kioto
Opinión escrita 17 marzo 2014

Diferente de todos los demás. Uno no se espera lo que hay dentro. A los señores de la Unesco se le acabaron los "Patrimonios de la Humanidad" en Kioto, pero este templo es de lo más especial que he visto, con su ejercito de divinidades en formación.

Hay nuevas opiniones acerca del Sanjusangendo Hall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Majestuosas estatuas perfectamente conservadas capaz de transportarte a otro universo o a otra parte del espacio. Lástima que no se permite tomar fotos.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos al templo al llamarnos la atención lo de las 1001 estatuas de Budha.
Los exteriores ajardinados y su laguna no son nada del otro mundo, cuando has visto otros jardines de Kyoto.
Para entrar hay que ir descalzo, algo normal en Japón. El templo en sí es un pasillo alargando donde están colocadas las estatuas de Budha, y si es verdad que la imagen que te llevas es espectacular, pero eso sí, no se pueden hacer fotos en el interior. Una faena!!!!!
Personalmente, me han parecido más espectaculares otros templos de Kyoto, y si vas justo de tiempo, puedes obviarlo .

Opinión escrita 29 enero 2014

De afuera puede parecer un templo más, pero el pasillo con las mil estatuas de la diosa Canon fué algo impactante y memorable.
Yo fuí con bastante tiempo a Kyoto, si tienen el tiempo justo tal vez quieran saltarselo, pero para mi valió la pena sin dudas.
Adentro no dejan sacar fotos, pero igualmente afuera te venden un librito muy bonito con fotos profesionales y las descripciones de cada estatua en inglés y español.

Opinión escrita 3 enero 2014

Un templo bonito en el que lo más impactante es la galería de las 1001 estatuas y el Buda. Merece la pena la visita pero al estar en Kyoto y haber tantos y tan maravillosos templos creo que no llega a la altura de los mejores.