“Hermosa construcción, grandes templos”
Opinión sobre Higashi Honganji

Higashi Honganji
Reserva con antelación
Info
121,32 US$*
y más
Visita privada personalizada: Kioto en un día
En el puesto nº 75 de 1.382 cosas que hacer en Kioto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Nos quedaba al lado del hotel donde estabamos parando. Y pasamos siempre cuando ibamos a la estacion. El ultimo dia antes de partir hacia nuestro siguiente destino, fuimos con las valijas incluidas y las atamos en unos lockers que tienen. Todo previsto para nuestra clase de visita.

Por dentro es bellisimo, sobre todo las molduras dentro de los templos, si pasan para la estacion, entren sin dudarlo. Desde luego es gratuito.

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Es lindo para pasar si estas cerca, es muy céntrico, pero nada espectacular. Se puede pasar por alto.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

A pocos minutos a pie de la estación de trenes de Kyoto, lo va a ver con mayor tranquilidad que otros templos ya que, al seguir en reconstrucción, es poco visitado.

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

El templo es bonito y esta de paso a cualquier lado que vayas de Kioto, lo malo es que esta en obras hace mucho tiempo (fui en 2012 y ya lo estaba tambien). Cuando lo acabem, seguro que hasta es tranquilo xD.

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Lugar que inspira paz, ancestral, y con espiritu oriental. muy cerca de la shinckansen. comodo para ir de escapada si se dispone de pocas horas.