Kyoto Tower Hotel
102 US$
162 US$
109 US$
  • Restaurante
Kyoto Itoya Hotel(Kioto)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
106 US$
418 US$
373 US$
274 US$
596 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Ubicado justo en frente de la estación de JR Kyoto y de la estación central de autobuses de Kyoto, el Hotel Kyoto Tower está rodeado de todo tipo de restaurantes y centros comerciales que es de gran ayuda para comer o cenar y comprar cualquier souvenir. El hotel dispone de un acceso directo a uno de los centros comerciales.
La habitación tenía un tamaño aceptable, estaba muy limpia y disponía de todo tipo de "facilities". Excelente conexión a internet vía wifi. En el pasillo hay una máquina de hielo y agua para los huéspedes gratuita.
Personal extremadamente amable y servicial. Se nota que es un buen hotel y cuidan todo tipo de detalles. Por alojarte en el hotel, te obsequian con entradas para subir a la torre Kyoto.
La única pega, es que la ventana de la habitación daba a un patio, pero sin dudarlo, recomendaría este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Si lo que quieres es una buena base para explorar a fondo Kyoto, este hotel no podía estar mejor ubicado: justo enfrente de la estación de Kyoto, para moverte a cualquier punto de la ciudad sin quebraderos de cabeza. Además, al estar delante de la Kyoto Tower, no te puedes perder aunque quisieras.

Las habitaciones están bastante bien, están nuevas y limpias. La decoración es funcional y agradable. Es más bien pequeña, pero como casi todo en Japón, y la nuestra en concreto nos pareció más que aceptable en este sentido.

El cuarto de baño es el típico japonés, tipo módulo, pero todo muy limpio, correcto, con productos de neceser abundantes y de buena calidad.

La calidad del sueño fue inmejorable.

Los empleados son muy amables (como todos los japoneses) y aunque su inglés no sea especialmente fluido, es el suficiente para hacerse entender.

El check in es a partir de las 14 h, pero puedes dejar las maletas allí sin problemas.

Nos dieron una habitación de fumadores aunque pedimos expresamente una para no fumadores. A pesar de esto, se disculparon muchísimo y, la verdad, no notamos malos olores ni nada de nada.

El precio es razonable.

En resumen, lo recomiendo para ese tipo de viajeros que lo que quieren es patearse la ciudad e ir solo al hotel a dormir y ducharse, como yo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Hotel muy centrico frente a la estacion de ferrocarriles. Personal muy atento. Desayuno correcto. No dispone de wifi ni de maquinas de hielo en el hotel. Las habitaciones bien con el baño muy pequeño i prefabricado en plastico (Como en casi todo Japon)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Hotel muy bién situado, justo enfrente de la estación de Kyoto que es desde donde salen la mayoría de excursiones. La habitación era minúscula, apenas cabíamos mi mujer y yo. Hotel muy ruidoso, tanto por el exterior como por el interior, a las 06,30 de la mañana ya se oían cubos y ruidos en los pasillos y sobre todo en el exterior. El personal, correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es un hotel un pelín anticuado pero bien situado, justo enfrente de la estación de tren de Kyoto y al lado de la torre de Kyoto. Con el precio de la entrada va incluida una visita a la torre. Estuve en enero de 2011

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia