“Nos encantó”
Opinión sobre Almont Hotel Kyoto

Almont Hotel Kyoto
Puesto n.º 26 de 376 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel muy cómodo, súper limpio, cerca de la estación de tren de Kyoto, buenísima atención y a muy buen precio. Y ademas tiene un onsen. Podría decir que es uno de los mejores hoteles de los que hemos estado en Japón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es mi segundo viaje a Japón, y dado que kyoto ya lo conocía, y mi interés era recorrer alrededores, fue mi mejor opción dada su cercanía a la Estación de Tren.
El hotel perfecto, nuevo y de medidas en las habitaciones Twin Set perfectas. 25 m2.
Lo mejor del Hotel, que es excepcional , su equipo, es cierto que algunas personas del Staff no son muy fluídos en ingles, pero el enorme interés que invierten en ayudarte en cualquier cosa es digna de mención.
incluso me ayudaron con paginas web en japones para reservar otros Hoteles¡
el trato con los niños cuando llegaban con sus familias al check - in, y su sonrisa constante sin segundas lecturas, es de agradecer cuando viajas y llegas cansada al finalizar el día.
Un hotel agradable, nuevo, y un diseño de interiores que impresiona en tan poquitos metros cuadrados de habitación por que no le falta nada.
Lo recomiendo encarecidamente, salvo que tu objetivo sea recorrer el centro de Kyoto... por que es cierto que deberás estar pendiente de autobuses, pero dada mi experiencia anterior a no ser que tires de cartera, calidad - precio es una estupenda opción.

Consejo sobre las habitaciones: como siempre digo en Japon. Habitación de 2 camas si viajas acompañado....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel es lindo, muy buena atención, es limpio, en líneas generales esta muy bien, pero esta alejado del centro y es mas bien un hotel de negocios.
Esta muy cerca de la estación de tren lo cual permite ir/volver caminando.
La habitación es mínima, cómo todas en Japón.
El personal del hotel habla inglés y son muy atentos.
No volvería a hospedarme por turismo en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Buen hotel, moderno y bien cuidado, su personal siempre a tu servicio y amable en cualquier momento, quizás el hotel peca de estar algo alejado del centro, en la parte opuesta , aunque su cercanía a la estación central le favorece. Con baño público para relajarte tras un día de excursiones. Habitaciones amplias y cuidadas, aunque con un baño algo pequeño pero correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Está situado cerca de las estaciones de tren y autobús de Kioto, lo cual es muy útil para moverse por la propia ciudad o hacer diferentes excursiones a partir de ahí.
El staff de Recepción es muy amable y educado, siempre sonrientes y dispuestos a ayudarte.
La habitación está bien y posee muchos amenities. Cada vez que hacían la habitación nos dejaban una grulla de origami :)
El hotel también tiene un ofuro, que está bastante bien. Perfecto para relajarse después de todo el día andando descubriendo Kioto.
El precio está bien. No contratamos el servicio de desayuno pues nos pareció un poco caro y es más barato desayunar fuera.
Disponen de wifi gratuito y permiten guardar el equipaje.

Por su ubicación, precio y la amabilidad de los recepcionistas lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Zona sur
Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo

¿Has estado en Almont Hotel Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almont Hotel Kyoto

Dirección: 26-1 Nishi-iwamotocho, Higashikujo, Minami-ku, Kioto 601-8005, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Zona sur
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°10 de hoteles románticos en Kioto
N.°11 de hoteles para familias en Kioto
N.°30 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios: 77 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Almont Hotel Kyoto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almont Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almont Hotel Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto