Reserva con antelación

desde 38,80 US$
desde 79,20 US$
521 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tomamos un paseo donde la pasamos increíble, nuestro guía Yoshiyuki fue excelente, nos enseñó todo con una sonrisa todo el tiempo, digno de admirar el trabajo que realizan, y lo vimos estuvo maravilloso !!!! Nos encantó el lugar!!!

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomar un tour en rickshaw con nuestro guía Yoshiki.

Nos complace saber que disfrutó de la gira de rickshaw. Su guía se enorgullece de su trabajo y hace grandes esfuerzos para brindar un excelente servicio. Esto incluye la conducción segura, el conocimiento sobre la cultura y la historia de Arashiyama y Kyoto.

Aquí hay un comentario para usted, de su guía Yoshiyuki.

"Gracias por tomar el tour de rickshaw. Me complace que haya tenido un maravilloso momento y que haya dicho que ama el lugar. Por supuesto, también estoy agradecido por la buena calificación de mis habilidades de guía. Seguiré caminando duro en el futuro , siempre sonriendo."

Guía: Yoshiyuki YAE
Personal: Larissa C
EBISUYA Rickshaw

PD. Lamentablemente no sé español. Para escribir este texto, he utilizado un servicio de traducción en línea. Si hay palabras raras o errores, espero que puedas perdonarme.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viajas a Japón, tienes que probar esta experiencia :) el guía fue muy amable, hablando en inglés y explicándonos varias cosas. También nos enseñó algunas palabras en Japonés.

Estimado Melania,

Muchas gracias por tomar un tour de rickshaw con nosotros en Kyoto Higashiyama. Gracias también por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos alegra saber que disfrutó la gira. El rickshaw se originó en Japón y es como una máquina de tiempo (con mucha imaginación). La experiencia es única y, con suerte, combinada con las explicaciones de las vistas y la hospitalidad japonesa de su guía, se convirtió en un recuerdo inolvidable.
Por favor, venga de nuevo algún día!

EBISUYA Rickshaw

PD. Desafortunadamente no soy fluido en español. Para escribir este texto he utilizado un sistema de traducción en línea. En caso de que haya errores o palabras extrañas, espero que puedan perdonarme.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

El viaje en rickshaw nos dio una perspectiva diferente de Arashiyama, con una explicación cordial y detallada que vale la pena experimentar. Un recorrido de la mano de la amabilidad japonesa a un precio muy razonable. Vale la pena experimentarlo.

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Querido Max,

Muchas gracias por su comentario y por hacer un recorrido en rickshaw con nosotros. Agradecemos su opinión y sus amables palabras.
Es maravilloso escuchar que disfrutó de la perspectiva diferente. En un rickshaw se encuentra en una posición más alta para que pueda ver más lejos y la vista no es constantemente subidas por otros visitantes. Aunque nuestra guía no domina el español, esperamos que las explicaciones proporcionadas sean lo suficientemente comprensibles como para que pueda entender y obtener una mejor y más profunda comprensión del área.

Aquí hay un comentario de su guía:
"Gracias por su revisión y por obtener mi viaje! Estoy muy contento de ayudarlo a comprender más acerca de Arashiyama. Por favor regrese en cualquier momento, estoy aquí para usted. Yoshizawa"

Guía: Yuichi YOSHIZAWA
EBISUYA Rickshaw

PD: desafortunadamente no sé español. Para escribir esta crítica, he usado un servicio de traducción en línea. En caso de que haya errores o palabras extrañas, espero que me puedas perdonar.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Nos hicieron un tour en rickshaw conducidos por el encantador YUSUKE YOKOUCHI.

Al principio casi no nos atrevíamos a respirar para pesar menos, nos daba mucho corte que tirara de nosotros pero él nos hizo sentir muy bien con su sonrisa y amabilidad.

El recorrido es espectacular y Yusuke no tiene palabras.
Ha sido una maravilla poder conocer el entorno y a estas personas.

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado Eladio Alvarez,

Muchas gracias por hacer una excursión en rickshaw con nosotros en Kyoto Arashiyama. Estamos agradecidos por su comentario y comentario sobre nuestra guía Yokouchi.
Aunque nuestras guías no siempre se parecen, pero sí son bastante fuertes, por lo que no debería haber ninguna preocupación. Todos nuestros guías tienen su propia personalidad única, pero todos son personas bastante optimistas y felices. Ni siquiera la lluvia puede eliminar la sonrisa de su rostro.

Aquí hay un mensaje de su guía para usted:
"Muchas gracias por usar el Ebisuya Rickshaw el otro día. Muchas gracias por venir hasta Kyoto desde España. ¡Vengan a Japón! ¡Vengan a Kioto! ¡Estoy esperando y mirando hacia adelante! YUSUKE".

Guía: Yusuke YOKOUCHI
EBISUYA Rickshaw Arashiyama

PD. Lamentablemente, no domino el idioma español. Para escribir este texto, he usado un servicio de traducción en línea. Si hay errores o palabras raras, espero que me puedas perdonar.

Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muuuy recomendables los viajes en rickshaw, excelente servicio por parte de las personas que los dirigen, a nosotros nos atendió Syo!!! Saludos desde México

Querida Berenice,

Muchas gracias por hacer una excursión en rickshaw con nosotros en Kyoto Arashiyama. Gracias también por tomarse el tiempo para revisar nuestro servicio después. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de la excursión en rickshaw con nuestro guía Syo. Su cumplido es el combustible que nos da a nosotros y a nuestros guías la energía para continuar esforzándonos por obtener el mejor servicio.

Aquí hay un mensaje de su guía Syo para usted:
"¡Muchas gracias por tu valioso tiempo el otro día! ¡Si tienes la oportunidad, ven a visitar nuevamente a Arashiyama! Te estaremos esperando".

Guía: Syo ONODERA
EBISUYA Rickshaw

PD. Lamentablemente, no hablo ni escribo español. Para escribir este texto, he usado un servicio de tanslation en línea. En caso de que haya palabras o errores extraños, espero que me puedas perdonar.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Mi esposo y yo dimos un tour en Arashiyama, nos atendió Simazu. El recorrido fue espectacular sobretodo por la amabilidad de Simazu, que sin pedírselo nos tomó fotos hermosas en todos los sitios de interés, siempre son una sonrisa y aún cuando estaba lloviendo. Al terminar mi esposo quiso gratificarlo, y éste no aceptó. Excelente tour! muy recomendado.

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado carolopez88,
Muchas gracias por elegir Ebisuya Rickshaw para explorar el área de Arashiyama en Kyoto. Muchas gracias por escribirnos una reseña sobre nuestros servicios. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de su recorrido con nuestro guía Shimazu.
Él hace un gran esfuerzo para hacer que cada viaje sea memorable para sus invitados y tomar fotos maravillosas de ti en lugares fotogénicos es una parte de ello.
Esperamos que las fotografías le recuerden su viaje a Kyoto y la excursión en rickshaw con nosotros y que algún día vendrá a visitarnos nuevamente.

Aquí hay un mensaje de nuestra guía Shimazu para ti:
"¡Gracias por venir a buscar el rickshaw el otro día! Estaré esperando hasta la próxima visita ^ _ ^"

Guía: Kotaru SHIMAZU
EBISUYA Rickshaw Arashiyama

PD. Desafortunadamente no domino el español. Para escribir este texto, he usado un sistema de traducción en línea. Si hay errores o palabras raras, espero que me puedas perdonar.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

Arashiyama un lugar donde perderse y encontrarse con la naturaleza, un increíble paseo por un bosque de altisimos bambú, un recorrido en un tipico rickshaw y sobre todo con un conductor como Kose, un ameno y profesional conductor que te va informando de lo que te rodea y siempre pendiente de sus pasajeros.

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado guppy49,

Muchas gracias por usar nuestro servicio de rickshaw para explorar Kyoto Arashiyama. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su gira con nuestra guía Kose.
De hecho, es uno de nuestros guías más experimentados, que realmente disfruta de su trabajo. Con él, usted puede estar seguro de no sólo disfrutar de las explicaciones de los lugares que están pasando, el maravilloso bosque de bambú, sino también experimentar lo mejor de la hospitalidad japonesa. Esperamos que recuerde el viaje a Kyoto y la gira en Arashiyama por un largo tiempo por venir.

Por último, aquí están algunas palabras de su guía Kose:
"Muchas gracias por venir a dar un paseo en rickshaw conmigo en agosto, estoy deseando que llegue el día que nos encontremos de nuevo".

Guía: Kose ASAI

Personal: Larissa C
EBISUYA Rickshaw

PD. Desafortunadamente no sé español. Para escribir este texto, he utilizado un servicio de traducción en línea. En caso de que haya errores o palabras extrañas, espero que me puedas perdonar.

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Fue una experiencia padre, un paseo diferente con paisajes hermosos, nuestro conductor fue muy amable me dio mucha alegría saber que hablaba español fue la única persona que escuche que hablara español en mi viaje a Japón, el nombre del conductor es Yoshito te va platicando historias sobre los lugares que vamos recorriendo.

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Querido Mayumi,
Muchas gracias por elegir Ebisuya Rickshaw para explorar el área de Arashiyama en Kyoto. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su gira con nuestro guía Yoshito. Estoy seguro de que también estará encantado de leer sus comentarios. Está muy interesado en el idioma español y aprovecha todas las oportunidades para practicar, pero también para sorprender a sus invitados y dar un tour en su idioma familiar.
Esperamos que haya disfrutado durante sus viajes y nos encantaría verle de nuevo algún día.

EBISUYA Rickshaw

PD. Desafortunadamente no hablo español. Para escribir este texto, he utilizado un servicio de traducción en línea. En caso de que haya palabras o errores extraños, espero que puedas perdonarme.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para pasear y hechar un buen vistazo de Arashiyama. El conductor fue muy amable y nos contaba sobre el lugar. Un guía y una carroza todo en uno. Especial para pasear con una linda chica

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2016

Estimado Fabian,
Muchas gracias por venir a Kyoto Arashiyama y explorar la zona en nuestro rickshaw.
Desde el rickshaw se puede disfrutar del paisaje desde un punto de vista diferente y nuestro guía bien informado señalará y explicará muchos hechos interesantes sobre el área que no están cubiertos en las guías.
Como los tours son todos los tours privados, que permite un tour personalizado.
Esperamos que haya disfrutado del viaje en Arashiyama y Kyoto.
Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo algún día en nuestro rickshaw.

Larissa C

PD. Desafortunadamente no soy fluido en español. Para escribir este texto, he utilizado un servicio de traducción en línea. Si hubiera palabras extrañas o errores, espero que me perdone.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Viaje de Kioto a Arashiyima en tren y tuve una magnifica experiencia, al llegar a la estacion fui caminando, encontre un hermoso lugar , con un bosque que estaba lleno de color del otoño, camine a la orilla del rio despues, lgunos templos Shintoistas y finalmente llegue al bosque de bambu gigante, ahi un joven llamado Takato me dio el servicio EBISUYA, cuidadoso y amable. Recomiendo si tiene tiempo estar todo el dia en este lugar, vale la pena disfrutarlo y si pueden den un paseo en alguna de las embarcaciones en el rio

Larissa C, Guest Relations Manager en Ebisuya, Kyoto Arashiyama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por venir a Kyoto y visitar Arashiyama. Gracias también por elegirnos nuestro servicio de rickshaw y escribir una reseña sobre nuestro servicio después.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su visita con nuestro guía. En Arashiyama hay muchas cosas que ver, templos, santuarios y maravillosos jardines que están bellamente decoradas con los colores de temporada. Aunque Arashiyama puede ser un área bastante grande para cubrir a pie, nuestros guías le mostrarán alegremente alrededor de Arashiyama, mostrándole los secretos bien guardados mientras que narran el viaje entero.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

EBISUYA Rickshaw

PD. Desafortunadamente no soy fluido en español. He utilizado un servicio de traducción en línea para escribir este texto. Si hay errores o palabras extrañas, espero que me puedas perdonar.