“Personal encantador, habitaciones impecables y muy céntrico”
Opinión sobre Kyoto Itoya Hotel

Kyoto Itoya Hotel
Puesto n.º 25 de 374 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 23 mayo 2014

Prácticamente en el centro de la ciudad (a Shijo-Kawaramachi se llega en nada), con una parada de autobús al lado, el metro a diez minutos andando y muy cercano a la estación de trenes de Kioto, es una opción genial para explorar la ciudad. Nos alojamos dos noches en una habitación de tres camas y otra de dos y estaban inmaculadas. El personal del hotel es excelente, se desviven por ti. Nosotros les preguntamos mil cosas, desde qué autobuses coger para ir a los sitios hasta dónde estaba el karaoke más cercano y para todo fueron súper amables y serviciales, y con un nivel de inglés excelente. En especial, cuando fuimos nosotros nos atendió por la noche un elegante señor japonés con un cuidadísimo bigote del que nos hicimos fans.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Kyoto Itoya Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos estado en el Itoya dos noches en habitación doble con camas separadas. El hotel es nuevo, con un servicio muy amable y atento (como en casi todo Japón), con un nivel de inglés correcto por lo que entenderse no cuesta nada. Nuestra habitación era muy espaciosa, quizás el único pero que le podría encontrar era que no tenía vistas a la calle, pero no era problema alguno para nosotros. Habitaciones de diseño, como todo el hotel.

Es una buena opción en Kioto, buena calidad precio y en una de las calles principales en que las conexiones hacen que puedas moverte con facilidad a cualquier parte de Kioto

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel esta ubicado a unos 5 minutos por taxi de la estación central de Kioto.
Ademas esta a dos cuadras de una estación de metro.
La ubicación es muy buena y ese es un gran punto.

El hotel tiene buena habitaciones y el trato del personal es muy bueno.

El único punto bajo es el desayuno, ya que solo ofrecen el estilo japonés.
Pero existe un Strabucks a dos cuadras (como en todo Japon) y esa es una buena opcion para ir.

Pero el punto mas alto es que queda cerca de un Krispy Kreme!. :)

En resumen, un buen hotel para quedarse en Kioto y a buen precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos pasando fin de año del 2013 al 2014 en este Hotel. El Personal es super atento. Nos indicaron amablemente como visitar los principales lugares e incluso nos reservaron en fin de año en un restaurante local. El hotel está completamente nuevo, muy moderno. Las habitaciones son bastante limpias y modernas. Para ser Japón tienen un buen tamaño. La ubicación es perfecta a 5 minutos de la estación del JR y con muchos autobuses cercanos. Recomiendo que compren las tarjetas de Bus diarias en el mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos encantó el hotel, la ubicación y las comodidades. Es muy nuevo con una decoración acojedora y moderna. Habitación muy práctica y con todo lo necesario. Tamaño razonable. Se puede andar hasta la estación o coger un taxi (5 min). Parada de metro y bus cercanas, y alquiler de bicicletas a dos calles. Lo mejor, la amabilidad del personal. Sin dudarlo, repetiría.
Os recomiendo el restaurante de la planta baja, muy buena calidad y un personal excelente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Shimogyo-ku
Almont Hotel Kyoto
N.° 26 de 374 en Kioto

¿Has estado en Kyoto Itoya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Itoya Hotel

Dirección: 712 Yakushimaecho, Karasumadori, Matsubara Agaru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8416, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Shimogyo-ku
N.°18 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios: 79 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyoto Itoya Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Itoya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Itoya Hotel Kyoto Prefecture/Kioto