393 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Hotel muy bien situado a 20 minutos de paseo de la zona de Gion, Nixhiki Market, Shijo Dori, paradas de metro y bus en las inmediaciones, ideal para estancia turística , zona con restaurantes de todo tipo, hay dos supermercados casi al lado abiertos las 24 horas, Las instalaciones son modernas y las habitaciones ámplias y cómodas, superiores a la media de Japón, personal muy amable con dominio aceptable del inglés y como no, todo superlimpio, como es normal en Japón,el precio acorde con lo recibido en las fechas elegidas. El desayuno es a elegir entre tres alternativas, tal vez sería bueno ampliar la oferta, no obstante en las inmediaciones hay establecimientos para desayunar, en resumen una muy buena elección que recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, pequeño y armónico con esta impresionante ciudad, cuenta con un personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
Te reciben con un drink de bienvenida, que puedes disfrutar en su pequeña terraza.
La habitación era muy cómoda, aprovechando los m2 al máximo. Muy limpio y ordenado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio inmejorable.
El trato exquisito. Muy bien situado.
Acogedor, elegante en una zona muy bien comunicada. Estamos muy a gusto, tranquilos y cada vez que llegamos de visitar la ciudad es un privilegio el descansar en un sitio así.
Las habitaciones muy amplias y el desayuno muy bueno.
Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Aunque la habitación era chiquitita (como casi todas en Japon) estaba muy bien situado!
muy limpio y muy nuevo. Saliendo a la izquierda tienes millones de tiendas ! metro cerca. Nosotros no cogimos desayunos pero por la zona no tuvimos problema para encontrar sitios !

Consejo sobre las habitaciones: sin vistas pero muy limpio y nuevo
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Ya desde el primer momento tenía un 5 para nosotros, y según pasaban los días se iba afianzando.
Lo primero, los recepcionistas SÚPER agradables. En cuanto supieron que éramos españoles intentaron hablar en castellano con nosotros, aunque fueran unas pocas palabras.
La habitación inmejorable: amplia, limpia, cómoda y con baño estilo japonés, muy cuco y muy útil.
Además uno de los días nos llovió bastante y nuestos paraguas se quedaban un poco pequeños y nos invitaron a coger uno de los que tenían en recepción (en otros hoteles los tienes que pagar, no te los prestan sin más).
El único pero que le tengo que poner sería el desayuno, que quizá se quedaba un poco escaso, pero por lo demás no puedo poner ninguna pega a nada. Volveríamos a ir todas las veces que hiciera falta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja