The Westin Miyako Kyoto
  • Restaurante
2.663 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente hotel,en una hermosa zona de la ciudad,a escasos cien metros de la estación Keagen,con acceso a los distintos puntos turísticos.Se encuentra en lado este de la ciudad,cercano a varios templos y distintas atracciones turísticas a los que se puede acceder fácilmente caminando.Es un gran hotel,con numerosas habitaciones que conserva un ambiente tranquilo,los cuartos son cómodos y luminosos.El desayuno es muy completo y variado.La atención es muy amable y esmerada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Westin_Miyako, Manager en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2015

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Estuve en octubre en Kioto, alojado en este hotel y me encantó. Los detalles para que te sientas cómodo son sorprendentes, todo está pensado par el huésped. La amabilidad del personal es abrumadora y la capacidad para entender lo que deseas y actuar en consecuencia, increíble. Un gran hotel para un gran país.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2012

Buena ubicación del hotel. Sin embargo creo que le hace falta una remodelación completa a las habitaciones. Son demasiados viejas, tanto en decoración como el mobiliario. De igual forma es necesario hacer un check-in más ágil.

Lo bueno es que nos dieron un upgrade sin pedirlo y la habitación tenía un baño grande lleno de amenidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2011

El año pasado nos alojamos en este estupendo hotel cuando viajamos a Kioto y la verdad, nos gustó bastante. Las habitaciones eran de un tamaño medio y la cama muy cómoda. El baño, como todos los hoteles en los que estuvimos en Japón, con una bañera inmensa. No contratamos ni desayuno pues la comida en Japón es bastante barata. Tiene una zona de piscina, gimnasio y spa, bastante agradable y bien de precio. En definitiva, un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
yoko_n1427, Director Comercial en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2011

Agradecemos mucho por su amable comentario.
Nos dio mucho gusto de pasaron buen tiempo en el nuestro hotel durante su estancia en Kioto.
Esperamos su visita nuevamente en el futuro cercano.

Yoko N.

Opinión escrita 18 agosto 2010

El hotel es bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta el precio que conseguimos. Las habitaciones son buenas, con buenos servicios e instalaciones. Destaca el impresionante desayuno, por encima de la media. Está un poco alejado del centro de Kyoto pero la ciudad no es muy grande y no supone un gran incombeniente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja