2.808 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carísimo!!!! Lo peor fue que un día quisimos usar la piscina y tuvimos que pagar, no podes usarla por el tan solo hecho de estar alojado ahí. No vale la pena por lo que cuesta, si fuese mas barato sería un buen hotel, pero a ese precio, no vale la pena, el desayuno bien, el buffet para el almuerzo bastante bien también. El día que vuelva a Kyoto con seguridad buscaré otro hotel para quedarme.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Nos hospedamos 3 noches. Todo el personal fue muy amable y servicial. La situación es buena. Las habitaciones son sencillas pero funcionales. A pesar de ser un hotel grande los ascensores funcionan con rapidez. La relación calidad/precio muy buena. Fue una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo criterio para opinar sobre los distintos tipos de habitaciones.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
The_Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2018

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A este hotel le urge un cambio de alfombras, cortinas y tapicería en general.
No puedo creer que siendo un Westin tengan tan sucias las alfombras de todas las áreas.
Otro aspecto que me llamó la atención son las sillas de la cafetería que sirve desayuno, comida y cena. Son un asco.
El edificio de este hotel es muy antiguo, parece una construcción de los años 60's.
El servicio y la comida son buenos y las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado y cafetera Nespresso.
Las camas son cómodas. Los muebles deteriorados.
Le falta más limpieza dentro de las habitaciones, encuentras manchas en las paredes y como ya he mencionado las alfombras dan asco.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en 3 habitaciones, 2 estilo japonés , 1 estilo occidental, el hotel es un edificio muy, muy viejo, el cual está muy bien sostenido en el area de lobby, pero las habitaciones dejan mucho que desear para un hotel 5 estrellas, en cuanto a las habitaciones estilo japonés, es una buena experiencia por una noche, pero la habitación japonesa no te da lo que requieres, es una muy bonita habitación con los detalles típicos, pero no tienes una silla donde sentarte, las camas son colchones que colocan en piso a las 7 pm, los baños estilo japones son diferentes a lo que estamos acostumbrados, dormí muy bien durante dos noches en la habitación japonesa, pero terminas cansándote de no tener un espacio para llegar (no solo a dormir), si no a descansar. En el lobby del hotel fueron muy atentos al momento en el que solicitamos cambio de habitación a estilo occidental.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible hotel , con la posibilidad de hospedarte en una habitación al estilo japonés preciosa.
Era nuestro aniversario y ayudaron con mucha disposición a mi esposo para que al
Llegar al cuarto tuviera flores y un pastel para celebrar a nuestra llegada . Excelente atención y servicio , además de comida exquisita. Tiene un restaurante de teppanyaki muy exclusivo , al cuál es necesario reservar con anticipación para tener un lugar , pero definitivamente vLe la pena , es buenísimo .
La ciudad es preciosa y es muy fácil y rápido llegar en el Shinkansen

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
The_Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017