“Genial”
Opinión sobre Hyatt Regency Kyoto

Hyatt Regency Kyoto
Puesto n.º 12 de 376 hoteles y ryokan en Kioto
Opinión escrita 20 julio 2013

Hotel bien situado, en un barrio elegante, cerca de la estación central de Kyoto, de los principales templos (pegados al templo de Sanjusajendo), Las habitaciones son de tipo occidental, amplias, limpias y cómodas. El desayuno suficiente, en general, bueno. Repetiríamos sin duda, algo caro, pero merece la pena

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2013

Este hotel no está mal pero no es nada del otro mundo. Lo mejor es su situación: cerca de la estación de trenes y de algunos templos de la ciudad. Las habitaciones son correctas, tipo occidental. El desayuno está bien, es correcto. Los restaurantes para cenas son un poco caros. Lo bueno es que cerca del hotel hay restaurantes típicos japoneses para poder cenar por un precio más módico y que cerca hay un Mcdonals.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

El hotel es tipo japonés sin dejar atrás las comodidades occidentales. Habitación muy linda con buen ambiente, tranquila, silenciosa y espaciosa. El baño muy amplio y cómodo, el area de regadera esta muy amplia, tiene tina.
El desayuno (si esta incluido en tu paquete) es muy rico, quizá falta un poco de variedad pero en general muy bien.
El personal muy amable y complaciente, el SPA delicioso, los masajes muy buenos.
Hay mucha facilidad de desplazarse a varias partes de Kyoto, hay un Mc Donald's muy cerca para los que se cansan de la comida oriental ( como nosotros ), asi como restaurantes y la Kyoto Station que esta solo a 10 minutos. No dejes de visitar el Monkey Park! Esta a 20 minutos del hotel, esta INCREIBLE convivir con los macacos.
En resumen, es el mejor hotel de Kyoto, ademas que en este lugar no hay muchos hoteles 5 estrellas. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Este hotel esta muy bien situado y cumple todas las expectativas de un Hyatt Regency. Kyoto es uno de los lugares mas bonitos de Japon y vale la pena disfrutarlo en un hotel limpio y confortable. Su personal si habla buen ingles, lo cual no es facil encontrar en Japon. Tiene un jardin Zen muy bonito.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel está precioso y súper nuevo. El lobby nos impresionó mucho, es muy moderno y yo diría que uno de los más originales que he visto, sin dejar de ser elegante. Es muy difícil poderlo describir, pero lo voy a intentar, es todo de madera natural de color claro, labrada con patrones geométricos y al iluminarla genera unos efectos de luces y sombras muy bonitos, aquí les pongo una foto para que se den una idea, pero no me salió muy bien que digamos.

La ubicación es muy buena, aunque no está en el mero centro de Kyoto, la verdad es que la ciudad es muy pequeña y en taxi o en el metro se llega muy rápido a todas partes, lo único lejos es Kinkaku-ji, el Pabellón Dorado, que es un high light (para mí no sólo es lo más bonito de Kyoto, sino uno de los lugares más bellos del mundo), pero este Pabellón en realidad está lejos de todo, muy al norte de la ciudad. El Hyatt está justo al lado de Sanjusangendo, un templo muy importante. La estación de trenes también está cerca, pero no como para ir caminando, en taxi se hacen menos de 10 minutos. Para ir a otros lugares como Gion (el distrito de las Geishas) o el castillo Nijo tomábamos un taxi en el hotel, son trayectos muy cortos, por lo que no sale tan caro, y ya de esos sitios seguíamos caminando para visitar muchos otros atractivos.

Las habitaciones nos gustaron muchísimo, no son muy grandes, pero sí muy cómodas, para nada sentí que hiciera falta espacio. La decoración, por supuesto, también es muy moderna. El baño tiene áreas separadas para el lavamanos, que está en un espacio abierto, el W.C. en un cuartito cerrado, y la regadera y la tina, está última es muy amplia, sin embargo me costó un poco de trabajo acostumbrarme a la regadera, el concepto es un poco extraño, está separada de la tina, pero en la misma área, sin puertas, ni cortinas, sin embargo la presión del agua es muy buena y funciona muy bien. Lo único que no me gustó es que lo que separa a la cama de la zona de regadera y tina, no es una pared, sino un vidrio opaco, se ve muy bonito, pero no es muy funcional, porque al prender la luz para bañarme muy temprano, despertaba a mi esposo.

El desayuno buffet es muy bueno, lo sirven en el restaurante The Grill que está en el lobby, está muy bonito, tiene unas grandes ventanas con vista a pequeño un jardín japonés, muy agradable. La comida en este restaurante también es muy buena, una vez nos sirvieron un confit de pato delicioso. Otra muy buena opción para comer o cenar en el hotel es el restaurante italiano Trattoria Sette, sin embargo el restaurante japonés Touzan no nos gustó nada y es muy caro (también escribí una crítica acerca de estos dos lugares).

El servicio es excelente, no tuvimos ningún problema, el personal habla muy buen inglés y son sumamente amables. Si regresara a Kyoto, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
The Ritz-Carlton, Kyoto
N.° 21 de 376 en Kioto
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shinmachi Bettei

¿Has estado en Hyatt Regency Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kyoto

Dirección: 644-2 Sanjusangendo-mawari, Higashiyama-ku, Kioto 605-0941, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Kioto
N.°4 de hoteles spa en Kioto
N.°5 de hoteles de lujo en Kioto
N.°7 de hoteles románticos en Kioto
N.°10 de hoteles para familias en Kioto
Rango de precios: 257 € - 548 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Kyoto 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Hyatt Regency Kyoto Hotel Kyoto