Hotel Monterey Kyoto
  • Piscina
112 US$
85 US$
  • Restaurante
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo(Kioto)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
348 US$
2.132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Elegimos este hotel por la ubicación. Decir buena ubicación en Kioto es complicado dado que nada esta cerca de nada y el servicio público de metro y bus deja muchísimo que desear. Comparado con Tokio están a años luz.
Esta al lado de una estación de tren que a su vez te lleva a la estación central y la primer estación de b uses esta a unas manzanas y bien alcanzable a pie. Rodeado de Starbucks, McDonald, cafeterías etc.
El famoso barrio de Guión a 1,9 kms y bueno, esto con respecto a la ubicación.
El hotel es de estilo europeo, elegante, bonito. Lujoso.
Los precios del hotel son elevados pero lo que no me parece de recibo es que a los huéspedes nos,cobren por usar el Onsen, cosa que en acá Dormy Inn (cadena de hoteles japonesa) lo tienes de forma gratuita. Así es tambien en todos los hoteles de Takayama, Kanazawa etc.
Deberían ofrecer valor añadido al huésped del hotel y no cobrar cerca de 2000 yen por la utilización de la primer noche/persona más 650 yen/persona por todas las demás. Me parece que no es de recibo ya que el hotel no es nada barato y debería venir incluido en el precio.

El desayuno es caro y no ale la pena desayunar en el ya que en la calle hay una cafetería cada dos metros, donde desayunan tres personas por menos de lo que cuesta el buffet de uno en el hotel.

El Wifi funciona como un tiro y sin tener que meter clave ni nada. Eso es un gran plus.

Personal agradable y servicial.

En Kioto en general esta todo carísimo, y este hotel no iba a ser menos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Esta es mi tercer visita la ciudad de Kyoto y siempre hay algo nuevo por disfrutar. Esta es mi primera visita con la familia y este hotel resulto ser una excelente opción. Se encuentra en una muy buena ubicación para comunicarse por metro o autobús a cualquier parte de la ciudad. En la misma recepción del hotel se pueden adquirir los boletos.
Las habitaciones un poco pequeñas pero esto es muy común en los hoteles de este precio en las principales ciudades de Japón. Recomendaría este hotel en la posibilidad de alejarse un poco del bullicio sin desconectarse por completo del centro de la ciudad. Si no se tiene inconveniente con la modernidad estando en una ciudad como Kyoto, tal vez vale la pena considerar el Gran Vía por sus servicios y ubicación. Si lo deseable es estar alejado de todo ruido y un poco mas "clásico" y sin ser algo muy caro, vale la pena buscar en los alrededores procurando no perder contacto con los principales transportes.
Las camas y baños son muy adecuados para un buen descanso y una ducha placentera, aunque algo pequeños también. El unico inconveniente que tuvimos en esta visita fue que en el piso superior al nuestro por las mañanas hacian mucho ruido al caminar y se alcanza a escuchar.
El cambio de moneda extranjera a dolares en este hotel esta limitado a solo $200 USD, pero hay bancos cercanos para hacer cualquier movimiento. Vale la pena tener en cuenta que esto solo es hasta antes de las 3 o 4 p.m.
El tipo de cambio mas alto que encontramos en esta visita a Japón curiosamente ocurrió en un modulo del aeropuerto.
Solo algunas personas del hotel hablan ingles de manera que pueda hacerse una comunicación adecuada, sin embargo en ciudades como esta es muy fácil hacer cualquier actividad sin el japones de por medio dado que la gente en lo general es sumamente educada y amable para orientar a la gente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado aunque las habitaciones son algo pequeñas, pero practicas y funcionales. Servicio correcto. La recepcion es muy linda y como en todo Japon es muy dificil comunicarse aun en ingles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2013

La situación de este hotel es de lo mejor. Cuando viajas a Kyoto tienes dos opciones: o alojarte en el centro, cerca de las dos líneas de metro y de todos los autobuses, o bien cerca de la estación de tren, de la cual parten todos los autobuses hacia los templos. Si no, estás condenado a hacer innumerables transbordos en autobuses o coger taxis (carísimos).

El Hotel Monterey por suerte está justo en el epicentro de Kyoto, por lo que te permite ir a visitar el castillo Nijo, el palacio Imperial, con sus jardines, ir caminando dando un paseo hasta la zona de Gion... Para nosotros fue un placer y todo un descubrimiento.

Es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas, pero creo que en Japón es algo normal. El hall del hotel es impresionante, así como su restaurante, aunque no puedo hablar de su comida, ya que no llegamos a probarla.

El personal de recepción muy correcto y con un nivel de inglés más que aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel por nuestra luna de miel, y agradecimos el que nos felicitaran con una notita y unas flores en un jarroncito a nuestra llegada a la habitación. Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy limpias y bien acondicionadas. Las camareras de pisos muy amables, y el personal de recepción super atento. Sólo uno de los chicos que me atendió no sabía hablar inglés, y me fue practicamente imposible comunicarme con el!! pero como todo el mundo en Japón, hizo lo que pudo por entenderme y ayudarme en mi petición. El personal muy amable y cordial (como digo, todo el mundo en Japón me resulto así...) y el hotel super bien situado. Una parada de metro justo frente al hotel, y a un paseo del Pontocho (o a mi me lo parecia jeje) la verdad q tuvimos una estancia excelente en este hotel y si volvíeramos a Kyoto (ojalá!!) es muy probable que repitamos experiencia =)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja