Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos robaron en la habitación”
Opinión sobre Kyoto Garden Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Kyoto Garden Hotel
Puesto n.º 193 de 369 hoteles y ryokan en Kioto
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos robaron en la habitación”
Opinión escrita el 10 enero 2008

Elegimos este hotel porque se ubicaba cerca de la estacion de metro. Siempre le ponemos candado a nuestras maletas, pero justo ese día salimos apurados porque ibamos retrasados y nos olvidamos cerrarlas. Al volver, vimos una maleta abierta, y nos faltaba dinero. Reclamamos en recepcion y pasaron de nosotros, poniendo cara que no entendian ingles. Al dia siguiente, pusimos una denuncia en la comisaria, y vino todo el CSI de Kyoto! tomar huellas, preguntas, al gerente, encargado de limpieza, a nosotros, ufff, una aventura. La verdad no creemos que aparezca el dinero y la mala experiencia nadie nos lo quita. Recomiendo que busqueis otro hotel en Kyoto. Nos hemos quedado en hoteles en Tokyo y Takamaya y nos hemos quedado fascinados por la atencion y la cordialidad, pero en Kyoto Gaden Hotel, la atencion es malisima y fria, lo que no es habitual en los japoneses

  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, CookieMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    112
    61
    10
    5
Ver opiniones para
33
53
55
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Georgia
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 4 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí en mayo de 2005 y nuestro hijo y su esposa regresaron en mayo de 2007. En las dos ocasiones llegamos a las mismas conclusiones: el precio es fantástico, es tranquilo, la ubicación es buena, es pequeño pero está limpio, el personal es agradable… Además, ¿para qué quedarse en la habitación estando en Kioto? ¡Volveríamos seguro! Acabo de recordar que me tuve que quedar medio día en la habitación y el personal me dejó descansar, sin hacer ruido. Puedes comprar el desayuno. Hay un Londons (panadería) en la misma calle; ¡es ideal para comprar el desayuno y algo de picar! Se puede llegar a pie a muchos lugares que visitar y en los que tomar algo. El tren está cerca.

¿Útil?
Gracias, mhmc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallinn
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos quedamos en el Kyoto Garden Hotel por 3 noches. La habitación era agradable y la ubicación del hotel era definitivamente excelente - cerca de la estación del metro, en una buena zona de la ciudad. Por el precio que pagamos (hubo un descuento de verano, así que costo 7350 yen por noche/habitación doble), definitivamente valió el dinero. Aunque el folleto en la habitación decía que sólo habían algunos módems disponibles para el Internet, nuestra habitación tenía Internet inalámbrico también. El climatizador era mejor que los que vimos en otros hoteles japoneses en que nos hemos quedado- era más grande, hacía menos ruido y no sentía que había un viento frío soplando en la habitación.

¿Útil?
Gracias, Aaanaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belleville, Illinois
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de Kioto, y yo recomiendo el Kyoto Garden Hotel como un excelente lugar para quedarse. Es un hotel más viejo que está un poco gastado, y los cuartos de baño son pequeños y tal vez necesitan ser renovados. Sin embargo, nuestra habitación sencilla de lujo estaba limpia, las camas eran cómodas y el personal amigable y complaciente. Ellos tienen conexión al Internet gratis en la habitación, o hay un ordenador disponible para todos en el vestíbulo, y un pequeño refrigerador en la habitación. Hay un restaurante chino en el hotel que sirve el desayuno. (Nunca comimos allí, pero siempre nos parecía apetitoso). Lo mejor de todo es la ubicación -- a sólo unos pasos de la parada del metro donde las dos líneas de la ciudad cruzan y entre el Castillo Nijo y el centro. Esto facilita el movimiento por la ciudad. Hay restaurantes, tiendas de conveniencia y una farmacia agradable a poca distancia a pie. Nuestra cuenta de hotel por cinco noches era la mitad de lo que pagamos por un hotel en Tokio por seis días. Este lugar no es el Ritz, pero creo que es un verdadero hallazgo.

¿Útil?
Gracias, brendabrown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maryland
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel está justo delante de los jardines del Palacio Imperial. La ubicación es maravillosa, y además está entre dos estaciones de metro. Las habitaciones eran preciosas pero, por lo que respecta a la conexión inalámbrica, el único lugar en el que podía obtenerse era en el vestíbulo; plagado de gente irritada que estaba allí con sus portátiles.
Las vistas desde el comedor eran preciosas: un oasis de vegetación. Me cuesta entender que un lugar con tanta clase no disponga de internet en las habitaciones.

¿Útil?
Gracias, emmy_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Centro de la ciudad
Hotel Gimmond Kyoto
Hotel Gimmond Kyoto
N.° 72 de 369 en Kioto
576 opiniones
Centro de la ciudad
Hearton Hotel Kyoto
Hearton Hotel Kyoto
N.° 57 de 369 en Kioto
698 opiniones
Centro de la ciudad
Kyoto Horikawa Inn
Kyoto Horikawa Inn
N.° 272 de 369 en Kioto
42 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zona sur
Urban Hotel Kyoto
Urban Hotel Kyoto
N.° 99 de 369 en Kioto
334 opiniones
Barrio de Nishijin
Palace Side Hotel
Palace Side Hotel
N.° 91 de 369 en Kioto
336 opiniones
Shimogyo-ku
Smile Hotel Kyoto Shijo
Smile Hotel Kyoto Shijo
N.° 138 de 369 en Kioto
305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kyoto Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Garden Hotel

Establecimiento: Kyoto Garden Hotel
Dirección: 351 Empukujicho, Nakagyo-ku, Kioto 604-8175, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Centro de la ciudad
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 193 de 369 hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyoto Garden Hotel 3*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Ctrip TA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kyoto Garden Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil