“Buenísimo y muy económico”
Opinión sobre Musashi Sushi

Musashi Sushi
En el puesto nº 32 de 13.590 Restaurantes en Kioto
Cocina: Sushi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hemos estado en 4 o 5 kaiten sushi. El sushi es en parte lo que nos ha atraído de Japon, amén de su gente, patrimonio cultural y grandes ciudades. El de Musashi es buenísimo.

El día de nuestra llegada, después de más de 18 h de vuelos y escalas, tuvimos que esperar un poco por la habitación del hotel. Cosa normal y lógica. Decidimos dar una vuelta e ir a comer algo.
Justo al lado del hotel estaba Musashi. Ya había leído opiniones de otros clientes del hotel. Tras el primer bocado y una buena Asahi el cansancio desapareció. No se me ocurre mejor manera de iniciar un viaje que con esta experiencia gastronómica.
Tan bueno fue que el día que volvimos de Nara, pasando por Osaka, nos paramos otra vez.
Está en la esquina de Sanjo Dori con Kawaramachi. Es muy fácil de encontrar.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Poco que decir, restaurante de sushi con cinta transportadora en la barra. El precio de cada platillo con 2 piezas de sushi es un euro.
La variedad de sushi es amplia y la calidad aceptable.
Recomendado para quien le apetezca comer sushi o probar un restaurante con cinta transportadora gastándose poco dinero.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El restaurante esta en la esquina de Kawaramechi dori con Sanjio dori, a dos minutos del hotel donde nos alojábamos mi esposa y yo, el Royal Park Hotel The Kyoto. Dado que mi mujer es celiaca, podía comer prácticamente casi todos los tipos de sushi excepto los de tempura y algún otro, sin usar la salsa de soja, que suele llevar algo de harina.
Así, cenamos cuatro noches seguidas y fué una delicia.
Es un restaurante lleno de gente a todas horas, tanto turistas como locales. Lo máximo que tienes que esperar, en la hora punta ( 7 de la tarde ), son 10 minutos. Es un local animado, divertido, simpático, alegre y se come muy bien. Es una cinta con el sushi y eliges el plato que quieres, normalmente a 137 yenes dos porciones ( 1,03 euros ! ), y si no quieres elegir , coges la carta y se los pides a los cocineros que los elaboran a la vista del publico.
Hay dos plantas, y en cada una una cinta y y unos 30 asientos.
En cada puesto tienes los palillos japoneses de madera, té verde y un grifo con agua caliente, el té , en bolsitas o en polvo, gari ( jengibre encurtido ), soja dulce y normal, cuenco para la soja y servilletas húmedas típicas de Japón.
Puedes pedir otro tipo de bebidas a los camareros, además del té ( que es gratis ).
Los cocineros y camareros dan las gracias cuando la gente entra y sale, con el consabido harigato gozaimasu, cantado…
Al final, un camarero te cuenta los platillos de sushi y las bebidas, y pagas a la salida, en la caja.
Hay nigiri sushi y maki sushi, básicamente, pero nunca he visto una variedad igual. Sobre todo de tipos de pescado, salmón, huevas de salmón y de caballa, caballa, caracol,calamar , pulpo, otros pescados y moluscos desconocidos para mí. Tempura de langostinos, etc.
En fin una delicia y un disfrute de restaurante.
Muy recomendable para viajeros comedores de sushi.
¡ Ah, por cierto ! , nunca pagamos más de 20 euros por los dos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos recomendaron en el hotel este restaurante de sushi y fue una sugerencia fantástica, muy buena calidad de comida a buen precio, buena atencion y muy comodos (recomendación, es mejor ir a la primera planta a la mesa, es mas comodo) Tienen el sushi con el wasabi incorporado o no, segun tu gusto. Muy recomendable!

Opinión escrita 8 octubre 2012

El sushi es correcto, tal vez con demasiado wasabi, aunque se puede pedir al gusto. La cinta giratoria permite elegir entre muchas variedades y además la carta incluye sushi que no se encuentra habitualmente en España. Está muy cerca de Pontocho y de la avenida Sijo. Cenamos en la planta superior y estuvimos cómodos porque hay más espacio que en otros restaurantes de este tipo.