“excelente”
Opinión sobre Kiji Umeda Sky Bldg.

Kiji Umeda Sky Bldg.
En el puesto nº 16 de 33.197 Restaurantes en Osaka
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

nos encanto, el lugar, la comida, el ekonomiyaky no lo conociamos result una agradable sorpresa al paladar

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño y hay que hacer cola. La carta esta en japones y si no sabes el sueño te recomienda que pruebes los dos mas típicos. La comida esta buena, el local es diferente y el trato amable. El precio tambien esta bien. Se paga en efectivo

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Tuvimos que hacer una cola de una hora pero valió la pena. El local es bastante pequeño pero sumamente acogedor, fueron muy serviciales y lo mejor, magníficos okonomiyakis, excelentes. Sin duda un grato recuerdo y gran experiencia.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño y siempre con cola aunque no esperamos más de quince minutos.

La comida buenísima y el cocinero super atento y simpático nos recomendó qué pedir

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

OKONOMIYAKI KIJI, gran sitio escondido en el edificio " sky umeda building", magníficas tortillas,sobre todo para los que tienen poca hambre.
Precio baratisimo: 2520 yen = 22,58€.Dos personas más la cerveza de medio litro YEBISU,muy rica.
El jefe es un artista,en todo super atentos,desde que entramos hasta que salimos la amabilidad fue impresionante,las tortillas de mil formas son un plato suculento,la cerveza buenísima y nada cara, al final foto con el jefe y los camareros,y cual fue el detalle del jefe cuando nos pregunto por cuanto tiempo llevábamos casados,nos hizo esperar y nos regalo unos platos con sus palillos y sus espátulas, el "KIJI " Impresionante.