“Perfecta ubicación”

Swissotel Nankai Osaka
Puesto n.º 8 de 303 hoteles y ryokan en Osaka
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Al final de nuestro viaje por Japón, pasamos una noche en Osaka. Lo que parecía que iba a ser una estancia sin muchos atractivos obligada por salir nuestro vuelo de esta ciudad se convirtió en otra más de las fascinantes experiencias del viaje. El Hotel Swissotel, cómodo, moderno y funcional (tampoco esperéis u lujo asiático o una decoración exquisita) se halla muy bien ubicado en la estación y a dos pasos de Dotonbori, el barrio de restaurantes, tiendas y locales más concurrido por la noche. Osaka nos encantó y este hotel está perfectamente ubicado para visitar el resto de las atracciones de la ciudad accesibles mediante las líneas de metro que paran en la estación. Tuvimos un pequeño problema con la recepcionista porque no tenía constancia de que teniamos el desayuno incluido, pero se solucionó pronto entre disculpas.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación situada en un piso alto y orientada a la zona de Dotonbori ofrece una incomparable vi...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
BARCELONA
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Hotel perfecto si consigues una buena tarifa. Las habitaciones y el baño son amplios pero decorados con dudoso gusto, no creo que corresponda a un hotel de 5 estrellas, en cuanto a la recepcion si que resulta elegante, pero las habitaciones son demasiado básicas. Lo mejor es su situacion, justo encima de la estacion de Nankai con tren directo al aeropuerto de Kansai (unos 40 minutos), esto está muy bien si tiene un vuelo temprano por la mañana. Tambien está rodeado de infinidad de tiendas y restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Conil de la Frontera, España
Opinión escrita el 31 julio 2009

Solo estuvimos desgraciadamente una noche en este hotel, pero el servicio fue genial, y la cena en el restaurante italiano de la ultima planta (36) un lujo accesible, con vistas a todo Osaka, musica en vivo excepcional y una cocina fabulosa. El servicio de botones lo mejor del hotel. El botones (o portero) nos acompaño desde el hotel hasta el mismo tren que sale para el aeropuerto, en la parte baja del hotel, con la maleta y nos despidio cuando ya estabamos dentro del tren y nos hubo indicado nuestros asientos. A la bienvenida en la recepcion, la chica que nos atendio habia estudiado español en Cádiz, asi que nos llevamos una grata sorpresa. Las vistas desde la habitacion en la planta 30 increibles, casi podiamos ver Dotombori, o al menos las luces y su mas representativa imagen, el enorme buda que anuncia un recreativo de maquinas de pachinko. Recomiendo a todos este hotel, me quede con ganas de conocerlo y disfrutarlo un poco más. Muy posiblemente volveremos.
Quizas por buscarle algun pero, localizar la recepcion del hotel cuando vienes del metro de namba es un poco complicado la primera vez, sobre todo si viajas con un carrito de bebe.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

A mi me sorprendió de este hotel que el lobby estuviese en la planta sexta de un rascacielos y que además el propio edificio estuviese físicamente dentro de una estación de tren. Así es Japón, de sorpresa en sorpresa.

En líneas generales el hotel es agradable, la decoración un tanto "noventera", con sus lámparas de cristal y esas cosillas, pero bueno no deja de ser un detalle anecdótico.
Las habitaciones son espaciosas y las vistas espectaculares. Es como estar viendo los decorados de Blade Runner.

Y en relación a la situación del hotel no puede ser mejor: a dos minutos de metro andando y a cinco de la zona de ocio.

Si volviera a ir a Osaka, definitivamente me quedaría en este hotel.

• Me gustó — Ubicación y vistas.
  • No me gustó — La decoración, un pequeño cambio no le vendría mal.
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osaka
Cross Hotel Osaka

¿Has estado en Swissotel Nankai Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Nankai Osaka

Establecimiento: Swissotel Nankai Osaka
Dirección: 5-1-60 Namba, Chuo-ku, Osaka 542-0076, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Osaka
N.°4 de hoteles de negocios en Osaka
N.°4 de hoteles para familias en Osaka
N.°7 de hoteles de lujo en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Nankai Osaka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Priceline, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Nankai Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Nankai Osaka Hotel Osaka
Swissotel Nankai Hotel Osaka