“Para repetir”
Opinión sobre Swissotel Nankai Osaka

Swissotel Nankai Osaka
Puesto n.º 9 de 339 hoteles y ryokan en Osaka
Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel está excelente, instalaciones, personal y servicios. Además de esto su ubicación está perfecta para aquellos que viajan con maletas y por metro ya que está en la misma estación (creo namba), recomendado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel forma parte de uno de los edificios de la propia estación de trenes y metro de Namba (salida nr. 1). El lobby está a partir de la planta 6, asñi que no llega rurio ni el ajetreo de la estación.

La habitación fui muy buena, amplia, con baño más independiente que en otros hoteles, unas vistas estupendas de Osaka, dado que era la planta 29 del edificio. Muy silencioso, camas muy cómodas, muy limpio y con muchas amenities en el baño. La oferta de la habitación incluia wi-fi en la misma, muy práctico.
Nos chocó que en un hotel de ese nivel y con la habitación que teníamos, tuvimos que pagar 40 yenes (0,30.-€), por las 2 hojas que imprimimos con nuestras tarjetas de embarque...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi estancia en este hotel fue fantástica, para empezar los empleados de recepción y conserje fueron muy amables y atentos solucionando cualquier duda que pudiéramos tener.Una vez en nuestra habitación lo primero que vi al entrar fueron unas excelentes vistas de Osaka a través de un enorme ventanal. La habitación es bastante grande, sobretodo comparado con la mayoría de hoteles de grandes ciudades japonesas. Una cama muy cómoda y su carta de almohadas aseguran un correcto descanso, también tiene un bonito baño con bañera.
Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación: Justo encima de la estación de metro de Namba, con lo que los desplazamientos se hacen muy cómodos. También esta a un paseo de 10 minutos andando de la zona de Amerikamura y Dotonbori que son 2 de las zonas mas interesantes y animadas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuve una noche alojado en este hotel y la verdad es que es un muy buen hotel. El problema es que la noche anterior estuve alojado en el Hankyu International, por lo que mi visión del hotel no puede ser muy objetiva. Habitación cómoda y baño aceptable. Buena limpieza. Quizá el único punto negativo es que, al hacer el check in, nos exigieron que pagáramos en el momento, lo que me extrañó para ser un hotel de 4 estrellas y sobre todo, para ser Japón. No me pareció adecuado por lo que, simplemente por ese detalle, no volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Al final de nuestro viaje por Japón, pasamos una noche en Osaka. Lo que parecía que iba a ser una estancia sin muchos atractivos obligada por salir nuestro vuelo de esta ciudad se convirtió en otra más de las fascinantes experiencias del viaje. El Hotel Swissotel, cómodo, moderno y funcional (tampoco esperéis u lujo asiático o una decoración exquisita) se halla muy bien ubicado en la estación y a dos pasos de Dotonbori, el barrio de restaurantes, tiendas y locales más concurrido por la noche. Osaka nos encantó y este hotel está perfectamente ubicado para visitar el resto de las atracciones de la ciudad accesibles mediante las líneas de metro que paran en la estación. Tuvimos un pequeño problema con la recepcionista porque no tenía constancia de que teniamos el desayuno incluido, pero se solucionó pronto entre disculpas.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación situada en un piso alto y orientada a la zona de Dotonbori ofrece una incomparable vi...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osaka
Cross Hotel Osaka
N.° 20 de 339 en Osaka

¿Has estado en Swissotel Nankai Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Nankai Osaka

Dirección: 5-1-60 Namba, Chuo-ku, Osaka 542-0076, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Osaka
N.°4 de hoteles para familias en Osaka
N.°4 de hoteles de negocios en Osaka
N.°7 de hoteles de lujo en Osaka
Rango de precios: 173 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Nankai Osaka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Nankai Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Nankai Osaka Hotel Osaka
Swissotel Nankai Hotel Osaka