“HOTEL QUE CUMPLE”
Opinión sobre RIHGA Royal Hotel Osaka

RIHGA Royal Hotel Osaka
Puesto n.º 32 de 339 hoteles y ryokan en Osaka
Opinión escrita 14 agosto 2014

Al iniciar el tour por Japón, me dijeron que las habitaciones serían más pequeñas que en Europa, pues no es verdad, amplia espaciosa, tal vez requiera en breve algún cambio en el mobiliario. No utilicé el servicio de restauración, solo el desayuno, correcto, con platos occidentales y alguno Japonés. Estuve en la 12ª planta, buena vista y silenciosa.
No lejos del centro, por precio recomiendo el taxi, aunque el metro me consta no está lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2014

Buen hotel como base para visitar Osaka . Bien comunicado ( dispone de lanzadera ) y no lejos del metro . Lobby espacioso . Habitaciones de dimensiones correctas , cómodas , disponen de baño completo con inodoro eletrónico . Limpias aunque el mobiliario un poco anticuado . Las más elevadas ( a patir del piso 11 aprox.) tienen excelentes vistas . Posibilidad de tomar el desayuno japonés o internacional , bien y variado . El hotel dispone de varios restaurantes . En el lobby está situado uno con una oferta bastante aceptable de cocina internacional a un precio asequible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel lo valoro como parte de los que visité durante mi tour por Japón pero también como otros que he visitado.
Como solo pernocté una noche, de las instalaciones del hotel puedo decir que son muy correctas, buenas sin miedo a equivocarme, tiene dos tipos de salones para desayuno occidental (aquí encontrarás algún que otro plato japonés tambíen) y japonés. Tienen un interesante servicio de autobús gratuito que cada 10-20 minutos te lleva a la estación de autobuses de Osaka, que lejos de ser un punto de reunión de yonkis como muchas españolas es un centro comercial donde hay varios restaurantes (aquí encontré los más económicos del viaje) y alguna que otra tienda. La ubicación hasta metro también es buena.
La habitación (en la West Wing) tenía dos camas cosa que cuando viajo en pareja detesto, era amplia y estaba limpia, si bien las cortinas y la moqueta la hacía desmejorar bastante. Como dato curioso, nuestra habitación tenía dos baños. Contaba también como todos los hoteles que visitamos el Washlet o inodoro electrónico japonés que cuanto menos resulta curioso.
El personal atento y servicial pero con un inglés muy justo y como primer idioma japonés, para mi es un fallo, pero en Japón se ve que es norma.
En general correcto pero flojo en algunos aspectos, decir que del tour este era el alto de la oferta no quiero pensar como era el bajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel Rihga Royal Osaka se localiza en Osaka. Su ubicacion es estrategica para los viajeros de negocios, ya que se encuentra junto a un centro de conferencias internacional.Cuenta con un numero grande de tiendas en su interior el desayuno que ofrece es de tipo buffet amblio y variado, el servicio amable, lo unico negativo es que las habitaciones no son muy grandes y el inmobiliario es viejo, por lo demas esta bastante bien yo tan solo hice una noche ya que iva de paso en mi circuito por Japon

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos en este hotel una noche, como punto de partida de un circuito por Japón. El hotel, es impresionantemente grande, y la verdad que no tenemos queja de ningún tipo, ya que los servicios y las atenciones que brinda este hotel son una maravilla.

Para empezar, como está en una isla artificial en medio de un canal de Osaka, el hotel tiene a disposición de todos los clientes del hotel un servicio de bus-lanzadera, totalmente gratuíto a la estación central JR de Osaka, para ahí si se prefiere visitar el centro financiero y comercial, poder hacerlo, o si se prefiere enlazar con la red de metro y visitar el centro de la ciudad.

Nosotros, nos alojamos en una habitación superior, y acertamos, ya que por lo que nos dijeron otros huéspedes, las habitaciones estándar eran un poco pequeñas. Las habitaciones tienen baño completo, con el típico retrete electrónico japonés, y las ammenities para tu higiene.

Para el desayuno, si lo contratas con la reserva, al hacer el check-in, te dan un par de bonos para llevarlo a los dos restaurantes que hay para desayunar.

Uno es para desayuno típico japonés, del que no puedo dar opinión, ya que no lo probamos, y el otros restaurante de comida buffet tanto de comida japonesa como occidental. Este buffet tenía mucha variedad, y de muy buena calidad.

El hotel a parte, tiene un jardín con cascada, y también tiene una zona comercial, de marcas importantes, pero si se va de turismo y con el tiempo justo no se si sería muy práctico visitarlo.

Si se hace escala en Osaka, la verdad que es una buena opción como campo base para visitar la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osaka
Estación de Osaka/Umeda

¿Has estado en RIHGA Royal Hotel Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RIHGA Royal Hotel Osaka

Dirección: 5-3-68 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka 530-0005, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Osaka Station / Umeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Osaka
N.°12 de hoteles de negocios en Osaka
N.°19 de hoteles para familias en Osaka
N.°19 de hoteles de lujo en Osaka
N.°31 de hoteles románticos en Osaka
Rango de precios: 73 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RIHGA Royal Hotel Osaka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el RIHGA Royal Hotel Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rihga Royal Osaka Hotel Osaka
Osaka Rihga Royal Hotel