“Si te gustan los animales, no te lo puedes perder”
Opinión sobre Osaka Aquarium Kaiyukan

Osaka Aquarium Kaiyukan
Reserva con antelación
Info
90,91 $*
y más
Osaka Aquarium Kaiyukan Admission with Osaka Bay Cruise
En el puesto nº 2 de 930 cosas que hacer en Osaka
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Avilés, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Si te gustan los animales, no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos a última hora (despiste mío) y tal vez fue un error porque ya había poca luz, o un acierto porque apenas había gente.

Es uno de los sitios más relajantes y maravillosos en los que he estado (y en Japón hay un número infinito de lugares de este tipo). El tanque central es algo que podría contemplar durante horas.

Las nutrias y las distintas especies de pingüinos aportan el toque simpático. Diversos acuarios biotopo, destacando por su diversidad el de arrecife.

P.D.: mi opinión no es objetiva al 100% porque me gusta mucho la acuariofilia.

Visitado el octubre de 2012

• Turco primero
  • Vietnamita primero
“Divertido”
Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante ver las diferentes especies que tienen en el acuario viendo el centro de atraccion la gran piscina central

Visitado el mayo de 2013
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Los tiburones ballena...”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hay gran varidad de especies, pero hay que tener cuidado y que no te toque un dia de visita de colegios.

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Si quieres tomar un descanso de visitar templos y museos en Osaka, visita el acuario! Es un lugar impresionante, donde el tiburón ballena, las sardinas japonesas y y las nutrias se llevan las palmas!. Es muy grande el acuario, pero vale la pena tomarlo con calma. Las diferentes exhibiciones están musicalizadas de acuerdo a los animales que se presentan, creando un ambiente increíble. Es muy divertido para los adultos también!

Visitado el noviembre de 2012
Palma de Mallorca, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bonito y entretenido”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este es el segundo acuario que hemos visitado, y aunque seguramente los hay mejores a nosotros nos gustó mucho.

El precio nos pareció razonable, en comparación con otras visitas: 2600 yenes por persona incluyendo un viaje en la gran noria del complejo Tempozan. Un ticket sólo para el acuario eran 2000 yenes.

Nada más entrar, pasas por un túnel sumergido con peces alrededor. Ya en el recinto, puedes ver una gran cantidad de especímenes y hay mucha información interesante sobre ellos. El edificio está organizado según el "Anillo de Fuego" del Pacífico y el "Cinturón de la Vida", incluyendo pingüinos del Antártico y especies de la Gran Barrera de Coral, que puedes ver en diferentes niveles de profundidad.

Por lo que pudimos ver de cara al público, los animales están muy bien atendidos y con espacio suficiente para poder vivir. Impresionante poder ver dos mantarrayas nadando en el tanque principal junto a un tiburón ballena, al que dieron de comer durante nuestra visita. Aspiraba con tanta fuerza el alimento (suponemos que plancton) con su gran boca, que incluso se generaba un remolino alrededor. Había muchos otros tipos de peces en el mismo tanque: un gran banco de pequeños peces en el centro, tiburones martillo, rayas...
Otra sección que nos impresionó fue la de las medusas.

Los niños pueden sellar en papel las especies que hayan visto, con unos sellos de goma que hay colocados en los pasillos, y hacerse fotos tematizadas con algún decorado.

En definitiva una gran visita, entre animales y música tranquila.

Visitado el octubre de 2012