1.648 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Creemos firmemente que no podríamos haber encontrado un hotel mejor en Osaka en términos de ubicación, tecnología, higiene y disposición del personal. El baño espacioso, cómodo, la luz impecable para maquillarse y aprontarse para salir (cabe destacar que la presión de agua en la ducha es genial!). El personal habla inglés y sino, te hacés entender de todas formas. La entrada es independiente, y el personal no esta todo el tiempo encima de uno, a no ser que se lo precise, para nosotros que nos dejen movernos en paz es fundamental, sobre todo si llegamos medio tarde al hotel o si salimos muy temprano. La cama comodísima, y las instalaciones para dejar el equipaje bárbaras. La vista no era linda, pero la ubicación compensa todo, y de todas formas no estabamos casi nunca allí, además siempre se puede pedir un upgrade si eso es un factor muy importante. El check-in y el check-out rapidisimos, 5 minutos o menos! Hay un piso especificamente para fumadores, una suerte de balcón mismo dentro del hotel. Nosotros no pedimos servicio de desayuno en el hotel, y aprovechamos para salir por ahi a probar cosas nuevas, no vale la pena el servicio ese, aunque vimos que varias personas lo usaban (es en el piso 3, el mismo que la zona de fumadores, obviamente está separado). Realmente no nos podemos quejar de nada, y si volvemos a Osaka (ciudad que realmente vale la pena visitar porque es hermosisima) seguramente volvamos a Cross Hotel. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 9 son tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente experiencia en este hotel, inmejorable ubicación en el centro mismo.
Muy buena atención del personal, habitación de gran tamaño y muy limpia.
El hotel es muy moderno y cómodo.
Muy recomendable!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que pudieras esperar, muy buena atención, cuartos cómodos y buena área ( dentro de los estándares japoneses ), rodeado de restaurantes y tiendas de todo tipo, desde las más Caras hasta áreas de tianguis de primer mundo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Un lujo poder haber estado en este hotel como colofón al viaje. La habitación más grande incluso que una media occidental. Las vistas y situación inmejorable. El servicio también de 10. El desayuno buffet el mejor de todo japón sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Reservamos una habitación superior que era apenas mas amplia que las standard.
No hay mucho para destacar de la habitación en sí, ya que no me dio la impresión de estar alojado en un hotel de 4 estrellas.
La úbicación sí es perfecta... a pocos metros está la zona mas animada de la ciudad.
El desayuno suele estar incluido en la tarifa y no es para nada malo.
Recomiendo por la ubicación si lo encuentran a precio razonable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja