Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (628)
Filtrar opiniones
628 resultados
Puntuación de viajeros
407
162
36
10
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
162
36
10
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 628 opiniones
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado en el centro y muy cerca de dos paradas de metro diferentes, con lo que en unos minutos te plantas en KL Central. La habitación es limpia y acogedora, con una decoración moderna. El servicio es atento y disponible para cualquier duda. La piscina está en la parte alta del edificio y está muy bien, con una bonita panorámica de la ciudad.
Puntos negativos: el aire acondicionado está excesivamente alto y pasas frío; el desayuno está bien pero le falta algo más de variedad; la limpieza es correcta pero le falta esmero en el detalle: en la ducha nos encontramos una maraña de pelos ajenos y esto en un hotel de esta categoría es imperdonable; otro aspecto quizá no tan negativo es que cerca del hotel hay una discoteca y a pesar de estar alojados en la planta 18 se escuchaba a lo lejos el retumbar de la música. Esto no impide el sueño, pero sería deseable no escuchar nada.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Pedro Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akhoo25, Manager en Hotel Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Pedro Q,

Thank you for your patronage and your review of our hotel. It was a pleasure to be of service to you and we would like to assure you that we will look into and improve on the areas that you have mentioned as it is our priority to provide only the best to our valued guests. We look forward to welcoming you back to the hotel soon. Thank you.

Kind Regards,
Alvin Khoo
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. La cama de las mejores que he estado, los cojines súper cómodos. Comimos y cenamos en el restaurante, nos encantó la comida. El servicio increíble, de hecho uno de ellos nos prestó dinero para coger el taxi ya que no nos había dado tiempo a cambiar. La piscina de arriba súper chula. Lo único malo, que parece que estés en el polo norte, el aire demasiado alto, recomiendo llevar abrigo. Ah! Hay una disco al lado, nosotros estábamos en la planta 16 y tampoco la escuchábamos tanto.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, reusgal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akhoo25, Manager en Hotel Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Paula R,

Many thanks for posting this fabulous review of our hotel. We are happy to know you have had an enjoyable stay with our team being equally thrilled by your feedback of the warm hospitality experienced. We look forward to being of service to you again in the near future. Thank you.

Kind regards,
Alvin Khoo
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y práctico a su vez. Habitaciones muy limpias y bonitas.
La piscina está en la última planta y tiene muy buenas vistas de la ciudad.
El servicio es increible, no se puede mejorar. Están atentos a todo y son muy agradabes.
Para mi gusto el desayuno necesita un poco más de variedad, pero es verdad que la gran selección de zumos que hacen allí están muy bien.
Por lo que hace referencia a la localización, algo más centrico siempre es mejor, pero el precio es perfecto y por eso merece la pena estar un pelin más lejos.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Andreabc1996
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akhoo25, Manager en Hotel Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Andreabc1996 ,

Thank you for staying with us at Hotel Stripes Kuala Lumpur, Autograph Collection. We are happy to learn that you enjoyed the room and our services. We look forward to your return for another exceptional stay in our hotel soon. Thank you.

Kind regards,
Alvin Khoo
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha abierto este año y se nota. Tienen q fumigar más porque hay moskitos en los pasillos ( aquí no hay malaria ni nada no hay problemas por eso) Y la limpieza siendo un cinco estrellas no es de 10 es de 8. Faltan cositas en las habitaciones como toalleros para el lavabo.... En fin....Cositas de estas.
Pero el hotel es muy bonito y comodo, la cama buenisima, la piscina es preciosa y el personal se desvive por agradar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, María Jesús G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
akh00, Manager en Hotel Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for your review of our hotel. We have also taken note of your comments regarding your stay experience and certainly look forward to welcoming you and your family back to the hotel again in the near future. Thank you.

Kind regards,
Alvin Khoo,
Hotel Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akhoo25, Hotel Manager en Hotel Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones