“Recomendable”

Royale Chulan Kuala Lumpur
Ocupa el puesto n.º22 de 346 hoteles en Kuala Lumpur
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos tres noches. Grandes habitaciones, mobiliario clásico, baño amplio, con detalles, bien. Muy buen bufet desayuno. Ubicado cerca de la zona comercial, muy viva, de Bunkit Bintang, para el resto transporte.

• Se alojó en agosto de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Royale Chulan Kuala Lumpur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es muy lujoso, y tiene unas habitaciones y baños geniales.
La piscina en la azotea también es correcta. El desayuno es increible, solo por eso vale la pena alojarse. Lo malo, que para mi no se puede tolerar en un 5* son ciertos detalles. Como por ejemplo que algunos trabajadores de recepción sean antipáticos o te miren mal (no me vale que muchos lo achaquen al Ramadán). O por ejemplo que te cobren por cualquier chorrada, por ejemplo nos cobraron 2,5 RM ( 0,5 €) por imprimir un e-mail que necesitabamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

En general, nuestra estancia fue buena, y el precio que pagamos para un 5 estrellas estaba muy bien. El problema es que tiene detalles "feos" que un hotel de 5 estrellas no puede permitirse. Lo que menos me gusto del hotel y que condiciono toda la estancia fue que llegamos al hotel sobre las 1pm de la tarde cansados de un largo vuelo y al llegar a recepcion la chica que nos atendio ( sin una sonrisa de bienvenida ni nada) nos relleno la hoja de llegada y sin informarnos de nada nos dijo que nos fueramos a comer a un centro comercial cercano, que hasta las 3pm como minimo no nos podian dar la habitacion ¡¡¡con lo cansados que estabamos!!! Ademas, ¿por que nos recomienda ir a comer a un centro comercial?¿no podemos comer en el restaurante del hotel?. Al final comimos en el hotel y a las 3pm estabamos recogiendo la llave de la habitacion.
*La habitacion si que tenia todo lo que se puede pedir: un baño muy amplio,comodo y bien equipado, una cama enorme muy muy comoda, terraza grande con vistas a la pisicina.Los fallos de la habitacion: el minibar estaba vacio, solo tenia restos de la persona que se habia alojado antes (una botellita de agua pequeña y otra de wisky).
Otro problema que habia en el baño es que ningun enchufe funcionaba y en la habitacion si habia uno que lo hacia pero era de clavija plana y no habia adaptador.
Por ultimo, otro detalle importante es que el internet es de pago.

* En cuanto a la pisicina, es bastante bonita y bien cuidada con dos amplios jacuzzis y vista a la parte alta de las petronas. Al haber muchos clientes arabes, en la pisicina hay un cartel que indica claramente que esta prohibido bañarse vestido, pero vimos como dos mujeres arabes se bañaban con el burca y toda la ropa, sin que nadie viniera a llamarles la atencion. Si estuviera prohibido bañarse en bikini y alguien lo hiciera, seguro que si venian rapido.

* El desayuno, fue de lo mejor del hotel sin llegar a ser excelente como en otros hoteles de 5 estrellas que hemos estado. Aun asi, hay muchisima variedad y seguro que encuentras cosas que te gustan.

*Sobre la situacion, decir que esta cerca de varios centros comerciales y a 5 minutos de una parada de monorail(la raja chulan). Tambien se puede ir dando un paseo por el laberinto de rascacielos y hoteles hasta las Petronas aunque no esta nada señalizado (se tarda unos 20 minutos a pie).

En resumen, decir que es un buen hotel para lo que se paga pero que no esperes el servicio esmerado y atento de un verdadero 5 estrellas tipo Marriot, por poner un ejemplo. Si suben el precio mucho mas, no merecera la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

El hotel tiene habitaciones amplias y bien decoradas. El personal es muy atento y amable. Todo está practicamente nuevo. El desayuno es excepcional y super completo (hay de todo). Está muy bien situado para salir tranquilamente a comer/cenar a Bintang o a dar un paseo por las Petronas y centro ciudad (zona colonial, chinatown, little india, etc...). Solo 4 euros para ir a las Batu Caves en taxi. El único pequeño inconveniente que vimos es que las zonas comunes tienen el aire acondicionado muy alto lo que puede hacer la estancia en las mismas incómoda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Ubicación, estancia, servicio, precio. Un bien en todo, lo recomiendo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuala Lumpur
Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel
Sheraton Imperial Kuala Lumpur H...
N.° 25 de 346 en Kuala Lumpur
Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences
Pullman Kuala Lumpur City Centre...
N.° 37 de 346 en Kuala Lumpur
Dorsett Kuala Lumpur
Dorsett Kuala Lumpur
N.° 44 de 346 en Kuala Lumpur
DoubleTree by Hilton Kuala Lumpur
DoubleTree by Hilton Kuala Lumpu...
N.° 20 de 346 en Kuala Lumpur

¿Has estado en Royale Chulan Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royale Chulan Kuala Lumpur

Dirección: 5 Jalan Conlay, Kuala Lumpur 50450, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Kuala Lumpur
N.°17 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°18 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°20 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°21 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios: 59 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royale Chulan Kuala Lumpur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royale Chulan Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royale Chulan Kuala Lumpur Kuala Lumpur
Royale Chulan Hotel Kuala Lumpur