Royale Chulan Kuala Lumpur
Traders Hotel, Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
156 US$
142 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
83 US$
79 US$
136 US$
122 US$
  • Gimnasio
Sunway Putra Hotel(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Dorsett Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
72 US$
  • Parking gratis
Capitol Hotel(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
41 US$
  • Restaurante
Aloft Kuala Lumpur Sentral(Kuala Lumpur)
71 US$
65 US$
164 US$
137 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ramada Suites Kuala Lumpur City Centre(Kuala Lumpur)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Bueno 3,5/5
2.667 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos tres noches. Grandes habitaciones, mobiliario clásico, baño amplio, con detalles, bien. Muy buen bufet desayuno. Ubicado cerca de la zona comercial, muy viva, de Bunkit Bintang, para el resto transporte.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es muy lujoso, y tiene unas habitaciones y baños geniales.
La piscina en la azotea también es correcta. El desayuno es increible, solo por eso vale la pena alojarse. Lo malo, que para mi no se puede tolerar en un 5* son ciertos detalles. Como por ejemplo que algunos trabajadores de recepción sean antipáticos o te miren mal (no me vale que muchos lo achaquen al Ramadán). O por ejemplo que te cobren por cualquier chorrada, por ejemplo nos cobraron 2,5 RM ( 0,5 €) por imprimir un e-mail que necesitabamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

En general, nuestra estancia fue buena, y el precio que pagamos para un 5 estrellas estaba muy bien. El problema es que tiene detalles "feos" que un hotel de 5 estrellas no puede permitirse. Lo que menos me gusto del hotel y que condiciono toda la estancia fue que llegamos al hotel sobre las 1pm de la tarde cansados de un largo vuelo y al llegar a recepcion la chica que nos atendio ( sin una sonrisa de bienvenida ni nada) nos relleno la hoja de llegada y sin informarnos de nada nos dijo que nos fueramos a comer a un centro comercial cercano, que hasta las 3pm como minimo no nos podian dar la habitacion ¡¡¡con lo cansados que estabamos!!! Ademas, ¿por que nos recomienda ir a comer a un centro comercial?¿no podemos comer en el restaurante del hotel?. Al final comimos en el hotel y a las 3pm estabamos recogiendo la llave de la habitacion.
*La habitacion si que tenia todo lo que se puede pedir: un baño muy amplio,comodo y bien equipado, una cama enorme muy muy comoda, terraza grande con vistas a la pisicina.Los fallos de la habitacion: el minibar estaba vacio, solo tenia restos de la persona que se habia alojado antes (una botellita de agua pequeña y otra de wisky).
Otro problema que habia en el baño es que ningun enchufe funcionaba y en la habitacion si habia uno que lo hacia pero era de clavija plana y no habia adaptador.
Por ultimo, otro detalle importante es que el internet es de pago.

* En cuanto a la pisicina, es bastante bonita y bien cuidada con dos amplios jacuzzis y vista a la parte alta de las petronas. Al haber muchos clientes arabes, en la pisicina hay un cartel que indica claramente que esta prohibido bañarse vestido, pero vimos como dos mujeres arabes se bañaban con el burca y toda la ropa, sin que nadie viniera a llamarles la atencion. Si estuviera prohibido bañarse en bikini y alguien lo hiciera, seguro que si venian rapido.

* El desayuno, fue de lo mejor del hotel sin llegar a ser excelente como en otros hoteles de 5 estrellas que hemos estado. Aun asi, hay muchisima variedad y seguro que encuentras cosas que te gustan.

*Sobre la situacion, decir que esta cerca de varios centros comerciales y a 5 minutos de una parada de monorail(la raja chulan). Tambien se puede ir dando un paseo por el laberinto de rascacielos y hoteles hasta las Petronas aunque no esta nada señalizado (se tarda unos 20 minutos a pie).

En resumen, decir que es un buen hotel para lo que se paga pero que no esperes el servicio esmerado y atento de un verdadero 5 estrellas tipo Marriot, por poner un ejemplo. Si suben el precio mucho mas, no merecera la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

El hotel tiene habitaciones amplias y bien decoradas. El personal es muy atento y amable. Todo está practicamente nuevo. El desayuno es excepcional y super completo (hay de todo). Está muy bien situado para salir tranquilamente a comer/cenar a Bintang o a dar un paseo por las Petronas y centro ciudad (zona colonial, chinatown, little india, etc...). Solo 4 euros para ir a las Batu Caves en taxi. El único pequeño inconveniente que vimos es que las zonas comunes tienen el aire acondicionado muy alto lo que puede hacer la estancia en las mismas incómoda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Ubicación, estancia, servicio, precio. Un bien en todo, lo recomiendo