Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.841)
Filtrar opiniones
3.841 resultados
Puntuación de viajeros
1.932
1.357
339
129
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.932
1.357
339
129
84
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.841 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos de las Torres Petronas. Las habitaciones están bien. El servicio es correcto. Pasamos sólo 4 días. Para comer sólo probamos los desayunos, y nos llamó la atención tanto la gran variedad de comidas que ofrecían como su calidad. Totalmente recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Manhatan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito integrado en un centro comercial cerca de las torres Petronas. Se llega en 15 min a pie.

Buenas habitaciones y buen buffet desayuno.

Practico para ocio y para negocio.

Nuestra instancias 3 noches

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, maxmank
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, relativamente cerca del centro y muy bien comunicado (enfrente del metro).
El buffet del desayuno es espectacular, con todo tipo de comidas.
Las habitaciones están muy bien, bastante amplias y cómodas.
El servicio muy atento.
Como punto negativo, no hay wifi en las habitaciones, solo si pagas. Wifi gratis en el lobby. Creo que hoy en día un 5 estrellas debe tener wifi gratis en todos los sitios, cobrarlo me parece bastante cutre.
Por otro lado, el servicio de taxis del hotel es carísimo, doblando el precio de cualquier taxi que paras por la calle.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Gracias, MariaLM27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree-KL_MGMT, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear MariaLM27,

Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Kuala Lumpur as the hotel of choice for your recent stay and I appreciate the feedback on the hotel.

I am delighted that you had taste our DoubleTree warm & caring service and you found our location at your convenient. I trust you also enjoyed our signature restaurant Makan Kitchen showcases the rich variety of Malaysian cuisine in six variations.

Please to inform that we do operate a two tier Wi-Fi set-up for Non Hilton Honors which is chargeable for both standard and premium connection, whilst another two tier Wi-Fi set up for Hilton Honors with a basic connection which is free of charge for Hilton Honors member and a premium connection which is chargeable. I am sorry if this was not communicated to your properly. Please be assured your concerns will be addressed to involved Manager to improve our guest satisfaction. I do wish to invite you to join Hilton Honors, a hotel rewards program, and earn points for free stays and more at all brands in the Hilton portfolio. You may visit our Hilton Honors website for details.

For the readers of this forum, I would like to clarify on the hotel taxi service. The safety and security of our guests is of utmost priority to us, therefore we highly recommend guests to utilize the blue taxi service. As the transportation company will undergoes strict safety and security check to ensure the services are in line with international standards. Regardless, guests are also provided the option of utilizing the un-metred budget taxis or opt for ride-sharing transportation.

I hope to be able to welcome you back to DoubleTree by Hilton soon!

Regards Axel Harmand, General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena ubicacion cerca de las torres petronas. El servicio es excepcional y el desayuno maravilloso (buffet muy completo). Todos los trabajadores se esmeran en hacerte sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, guilleru2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree-KL_MGMT, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear guilleru2,

Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Kuala Lumpur as the hotel of choice for your recent stay and I appreciate the feedback on the hotel.

I am very delighted that you had taste our DoubleTree warm & caring service and that you found our location at your convenient. I trust you also enjoyed our signature restaurant Makan Kitchen with wide array of breakfast options, showcases the rich variety of Malaysian cuisine in six variations and I hope to be able to welcome you back to DoubleTree by Hilton soon!

Regards Axel Harmand, General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Excelentes instalaciones, dormitorio, baño, etc. Lo único desfavorable no tuvimos WF en la pieza. Excelentes desayunos y cenas: abundantes, variadas comidas de distintas culturas. Excelente atención del personal: cordial y servicial.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, 640ranaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree-KL_MGMT, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear 640ranaj,

Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Kuala Lumpur as the hotel of choice for your recent stay and I appreciate the feedback on the hotel.

I am very delighted that you had taste our DoubleTree warm & caring service, and was favourable of our amenities and dining. I hope to be able to welcome you back to DoubleTree by Hilton soon!

Regards Axel Harmand, General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones