“NO REPETIRÍA.”

Ocupa el puesto n.º17 de 346 hoteles en Kuala Lumpur
catalunya
“NO REPETIRÍA.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos por 2 noches en este hotel. No es que estuviéramos mal del todo, pero sinceramente, creo que hay mejores opciones en la ciudad por precios similares. Al llegar al hotel, el chico que nos atendió en recepción, no nos dio ningún tipo de explicación sobre la ciudad, ni siquiera nos explicó que el metro está a 5 min. caminando, lo descubrimos por nosotros mismos. Él tan sólo se limitó a entregarnos el mapa que le pedimos y dibujar una señal en donde se situaba el hotel, a partir de aquí ya todo nosotros mismos. Las torres Petronas están a 20 minutos caminando.
En cuanto llegamos sacaron las maletas del taxi, y después de 20 minutos, nuestras maletas seguían arrinconadas al lado de recepción, no es que esto sea un GRAN inconveniente, pero después de más de 8 horas de vuelo, más 1 hora en taxi recorriendo Kuala Lumpur, es necesaria una ducha y ropa limpia, al final nosotros mismos decidimos subirnos nuestras maletas a la habitación, cosa que no nos supone ningún esfuerzo, pero si llegamos a saber "la calma" con la que se toman su trabajo, subimos antes las maletas nosotros mismos a la habitación y nos ahorramos el ratito de pesada espera.
Por lo demás, poco que comentar, habitación relativamente pequeña (al menos la nuestra) pero muy limpia.
Los desayunos se sirven el bar cafetería de al lado del hotel, desayuno muy completo y correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Okondo
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches en julio de 2013 con nuestro hijo de 2 añitos y la experiencia fue bastante buena. El hotel esta muy nuevo y es muy limpio y cabe resaltar que si hay posibilidad siempre te alojan en una habitación superior, como fue nuestro caso.
El personal es muy amable y se esfuerza mucho en ayudarte y entenderte. Nos gustaría destacar y dar las gracias a Faysal, que nos ayudó muchísimo y se portó excelente. Es una persona muy amable y sin ningún tipo de interés te ayuda en todo.
La piscina es impresionante, puedes contemplar las petronas muy de cerca y merece la pena darse un bañito después de un día cansado.
El desayuno es sencillito, no hay mucha variedad y lo hacen en el bar de al lado, pero lo que hay está rico. Hay lo más básico e indispensable (lo que cualquiera desayuna en su casa y algo más).
Lo único malo son las inmediaciones ( como en toda la ciudad). Las aceras son malas y a nosotros con un carrito nos resultó un poco incómodo, pero pasa continuamente.
El metro está al ladito y el centro a 15 minutos andando. Además hay sitios cerquita para cenar y está muy bien comunicado todo.
Lo recomendaríamos sin ninguna duda, aunque hay otros sitios mucho más baratos, en nuestro caso con un niño era indispensable asegurarnos la limpieza y el confort y así fue...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 10 minutos a pie de las Petronas, picina en piso 22 con vista espectacular, el departamento muy cómodo, limpio amplio y funcional, lavadora secadora con detergente, muy corta nuestra estadía de 3 días en Malasia para disfrutar mejor nuestro departamento.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuala Lumpur
Capri by Fraser, Kuala Lumpur / Malaysia
Capri by Fraser, Kuala Lumpur / ...
N.° 15 de 346 en Kuala Lumpur
The Majestic Hotel Kuala Lumpur
The Majestic Hotel Kuala Lumpur
N.° 8 de 346 en Kuala Lumpur
Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences
Lanson Place Bukit Ceylon Servic...
N.° 3 de 346 en Kuala Lumpur
PARKROYAL Serviced Suites Kuala Lumpur
PARKROYAL Serviced Suites Kuala ...
N.° 18 de 346 en Kuala Lumpur

¿Has estado en Somerset Ampang Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somerset Ampang Kuala Lumpur

Establecimiento: Somerset Ampang Kuala Lumpur
Dirección: No 187 Jalan Ampang, Kuala Lumpur 50450, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°15 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°17 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°22 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Somerset Ampang Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Somerset Ampang Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Somerset Ampang Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur