Reggae Mansion Kuala Lumpur
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
YY48 Hotel(Kuala Lumpur)
  • Wifi gratuito
Happy Holiday Hotel(Kuala Lumpur)
  • Servicio de habitaciones
Pacific Express Hotel(Kuala Lumpur)
  • Restaurante
Leo Leisure Hotel(Kuala Lumpur)
  • Wifi gratuito
Arenaa Star Hotel(Kuala Lumpur)
  • Desayuno incluido
My City Hotel(Kuala Lumpur)
Winsin Hotel(Kuala Lumpur)
  • Bar/Salón
843 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar seguro, limpio y central. Las camas son cómodas y además tiene su propio bar en el último piso con bonita vista, música y ambiente. Debes reservar porque tiene mucha demanda. El desayuno es bastante bueno y viene incluido. Sin duda es un lugar al que volvería a hospedar.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 1 agosto 2012

Ubicada en el centro de la ciudad, se puede acceder fácilmente desde aquí a cualquiera de los puntos turísticos de Kuala Lumpur.

Estuvimos alojados durante dos noches en una habitación doble. La habitación contaba con dos camas en litera, y era casi imposible poder subir a la de arriba sin ninguna dificultad. Primero la cama estaba demasiado alta y no contaba con barrotes suficientes para agarrarte sin jugarte la vida y segundo, cuando ya estabas arriba venía algo más complicado todavía, bajar manteniendo el equilibrio, intentando apoyar el pie en el escalón mientras buscabas apoyo e intentabas que tu cuerpo no se venciera hacia atrás. Toda una odisea. Así que no nos quedó más remedio que dormir los dos en la cama de abajo (menos mal que eran amplías). La habitación, por otro lado, era bastante estrecha (debajo de la cama hay dos cajones amplíos en los que puedes guardar tu mochila) y con paredes de "papel", así que acabábamos oyendo todos los ruidos de las habitaciones contiguas.

Los baños son compartidos, están bastante limpios y no hay aglomeraciones para su uso. El desayuno está incluído en el precio, aunque es bastante escaso: café o leche y tostadas con mermelada. WIFI gratis. Cuenta con un restaurante, cine,....

En la terraza se ubica un bar de entretenimiento que abre por la noche, con una TV plasma, con mesas, sillas y tumbonas para tomar algo: desde un refresco, a una cervez o cóctel. Amenizando la noche con música. La música, otro de nuestros problemas. Como bienvenida te regalan una bebida a consumir a partir de las 11 de la noche. Pues bien, decidimos disfrutar de este regalo. Todo fantástico, relax, música no muy alta, ambiente agradable....Decidimos irnos a dormir. Imposible. De repente la música aumento en decibelios y nos fue imposible conciliar el sueño. Tuvimos la mala suerte de que nuestra habitación estaba justo debajo del bar y teniendo en cuenta que las paredes eran de papel....Nos levantábamos al día siguiente a las 6 y sólo pudimos dormir 4 horas.

Si quieres dormir este no es tu lugar....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Increíble, el hostel es perfecto, muy limpio, una decoración impecable, muy cómodo.
Incluye el desayuno.
Las tarifas son muy accesibles y esta muy bien ubicado, muy cerca del Central market.
Estuvimos en una habitación doble con baño compartido, lo único es que las habitaciones son extremadamente chicas, pero muy cómodas de todos modos.
Tuvimos un pequeño inconveniente debido a que se olvidaron de reservar nuestro transfer al Aeropuerto que era a las 3 am pero el personal super atento lo resolvió al instante.
Estamos muy agradecidos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Un verdadero espectaculo, cuando arribamos en el taxi hacia el hotel, no podiamos creer que habiamos hecho el booking en este hotel, y mas sabiendo el precio muy accesible de las habitaciones, un verdadero espectaculo.
El ultimo dia tuvimos un pequeño inconveniente con el transporte hacia el aeropuerto pero el staff del hotel lo resolvio al instante sin inconvenientes.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

El lugar es super lindo y muy limpio. Todo esta impecable y es super moderno, el staff es super amable y muy friendly. Me alojé en marzo del 2012 con amigas y estuve en una habitacion para 4 personas. La unica contra que encontre es que la habitacion era muy chica peroc como solo estuve dos noches no fue tan terrible.Si algun dia llego a volver a ir a Kuala Lumpur sin lugar a dudas volveria a hospedarme en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son chicas, si van 4 amigos es preferible reservar dos habitaciones privadas que un dorm de 4 (sobre todo si llevan mucho equipaje como llevabamos nosotras)
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos