Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.251)
Filtrar opiniones
2.251 resultados
Puntuación de viajeros
820
828
363
126
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
820
828
363
126
113
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.251 opiniones
Opinión escrita 6 de abril de 2011

para empezar vamos por lo bueno y no es otra cosa que la ubicacion del hotel justo en el medio de todos los centros comerciales,restorantes tiendas.tampoco me desagrado el desyuno aunque tuvimos que hacer cola era variado aunque un poco gastado si ibas un poco tarde.la parte negativa...para empezar cuando llegamos tuvimos que esperar un poco porque era cerca de las doce y no estaba hecha entonces dejamos la maleta en consigna y por tarde ya fuimos directamente a la habitacion pero se les olvido llevarnos la maleta.cuando me canse de esperar fui a por ellas.despues cuando fui a colgar la ropa en el armario resulta que se habian dejado ropa interior dentro de los huespedes que se habian marchado.en el baño el techo tenia humedades por todos lados.el resto de la habitacion estupenda la cama incluida.el mobiliario de recepcion muy gastado.por todo esto creo que para ser un 5 estrellas estas cosas deben de mejorarse.si vuelvo es solo por la ubicacion.lo siento grand millennium......

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, raciel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMKLRooms, General Manager en Grand Millennium Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMKLRooms, General Manager en Grand Millennium Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMKLRooms, General Manager en Grand Millennium Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMKLRooms, General Manager en Grand Millennium Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones