“Lujo asiatico de cadena”

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur
Ocupa el puesto n.º5 de 350 hoteles en Kuala Lumpur
Opinión escrita 12 marzo 2013

Un hotel muy grande con mucha gente pero de con mucho lujo y todo lo que esto lleva asociado. La ubicacion es buena a 2 cuadras de las Petronas pero no es la mejor ya que lo mejor esta frente al Parque de las Petronas con el Mandarin Oriental , el Traders y otros

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.414)

Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelente ubicación cerca de la Torres Petronas.
Hotel impecable como todos los de la cadena Shangri-la.
Lujo y comodidad en todos los sentidos. Habitaciones espaciosas e impecables. Piscina correcta y de dimensiones perfectas.
Lo mejor el desayuno; había todo lo que puedes imaginar (comida china, sushi, tortillas y huevos hechos al momento, tostadas de varios tipos de pan, fruta.......)
Nos alojamos la segunda semana de febrero coincidiendo con el año nuevo chino con lo que el hotel era un hervidero y tuvimos que hacer cola para entrar al restaurante de desayunos.
Tuvimos un pequeño problema de salud una de las noches y tenemos que destacar el trato impecable recibido por el personal de noche del hotel (el encargado de noche nos acompañó,incluso, a una farmacia para comprar medicamentos.)
Un verdadero hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Perfecto, es el resumen de nuestra estancia en este hotel. La atencion por parte delpersonal es excelente, siempre dispuestos a ayudar pero sin ser pesados. Cuidan los detalles al máximo. La habitación maravillosa con vistas a las Torres Petronas. Variedad de restaurantes. Desayuno bufef con la variedad mas amplia que he visto jamas. El único pero es el precio, aunque a veces merece la pena pagarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Al llegar a K.Lumpur ,nos hospedamos 2 dias en el TRADERS hotel y al terminar nuestro viaje ,lo hicimos hospedados 3 dias en este hotel . Hace 20 años nos hospedamos ,por primera vez.
Un servicio exquisito ,personal muy diligente .Todo funciona a la perfeccion . Se nota la gran profesionalidad de todo el staff. Expecial mencion los fantasticos buffets de desayuno y cena .
Buena ubicacion ,habitacion confortable ,comoda ,con fruta fresca todos los dias ...en fin muchos detalles que lo califican como un 5* fantastico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

todo es maravilloso ,desde el trato ,a los servicios que tiene el hotel y la cocina es extraordinaria, es uno de los sitios donde mejor me han tratado, como si fuese yo una persona importante, las vistas son a las torres petronas y esta en el centro con lo cual tienes todo al rededor del hotel, grandes tiendas de firmas, y todo lo que necesites. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
InterContinental Kuala Lumpur
N.° 10 de 350 en Kuala Lumpur
A 0,8 km
Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences
Lanson Place Bukit Ceylon Servic...
N.° 1 de 350 en Kuala Lumpur

¿Has estado en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Kuala Lumpur

Dirección: 11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°1 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°3 de hoteles spa en Kuala Lumpur
N.°3 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°5 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios: 102 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Kuala Lumpur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Hotel Kuala Lumpur
Shangri La Kuala Lumpur