Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.907)
Filtrar opiniones
7.907 resultados
Puntuación de viajeros
5.834
1.528
391
88
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.834
1.528
391
88
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 7.907 opiniones
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de la cadena Shangri-la es una excelente opción de alojamiento en Kuala Lumpur. Está cerca de los principales puntos de interés turísticos. A muy pocos pasos del hotel hay una parada de monorail. Las habitaciones con acceso al club horizon son espaciosas y confortables. Los canapés del club horizon son una delicia para el paladar y la atención es excelente. Dispone de un spa y gimnasio gratuito, además de una piscina agradable para refrescarse y tomar el sol.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, didacticw d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLKL-GM, General Manager en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Shangri-La Hotel, Kuala Lumpur and for the fantastic review of your stay experience. I am truly delighted to learn that you had an enjoyable experience at our Horizon Club Lounge . We look forward to being of service to you again in the near future. Thank you.

Best regards,
Manfred Weber
Area General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel a un precio muy muy razonable, me ofrecieron una suite por un poco más . Muy bien situado , caminando 5 minutos están las torres petronas, el desayuno y el servicio de habitaciones espectacular . De los mejores hoteles que he visitado

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, PABLO888888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLKL-GM, General Manager en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for staying with Shangri-La Hotel, Kuala Lumpur and for giving us this excellent rating on TripAdvisor. We are pleased to know of your pleasant stay experience with us and the room service and buffet spread for breakfast thoroughly. It is our pleasure to host you on your next trip to KL, hopefully in the near future. Best regards, Manfred Weber, Area General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Siempre es mejor pagar un poco más x el upgrate de la habitación . Y el costo no es tanto para todo lo q ofrecen ,el auténtico lujo asiático . Al obtener en club lounge todo el tiempo se puede acceder p tomar algo con snacks muy completo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Gracias, Didem23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLKL-GM, General Manager en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for staying with us and for your fantastic review of our hotel. It is delightful to know that you were satisfied with our staff and facilities, namely the Horizon Club. My team and I certainly look forward to welcoming you back to the hotel soon. Thank you. Best regards, Manfred Weber, Area General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

El personal del hotel es muy amable, siempre pendiente si uno tiene algun tipo de necesidad. El Horizon Club tiene un excelente desayuno y buenos cockteles por las tardes. La habitacion amplia , limpia y con todos los servicios de um Hotel 5 estrellas.
En el bar tambien simpre tienes dos horas de happy hour.
Excelente precio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Hackebeck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLKL-GM, General Manager en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for your patronage with Shangri-La Hotel, Kuala Lumpur. We are glad to know that you had a pleasant stay with us and enjoyed the facilities at the Horizon Lounge and the happy hour at Arthur's Bar and Grill. Thank you for your kind words about our staff and we certainly look forward to another opportunity to welcoming you back to the hotel soon. Thank you. Best regards, Manfred Weber, Area General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

El hotel tiene una decoración hermosa, el personal es muy amable y la ubicación privilegiada, inclusive tiene transporte para ir a los centros comerciales o a la zona de oficinas. Super recomendable pagar el Club, allí puedes desayunar, comer un bocadillo o un coctail desde las 6 AM hasta la media noche.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Victoria2312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLKL-GM, General Manager en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for staying with us and for your fantastic review of our hotel. It is delightful to know that you were satisfied with our staff and facilities, namely the Horizon Club. My team and I certainly look forward to welcoming you back to the hotel soon. Thank you. Best regards, Manfred Weber, Area General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones