“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Melia Kuala Lumpur
Ocupa el puesto n.º45 de 311 hoteles en Kuala Lumpur
Torrelavega, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

La situación no puede ser mejor. Para el transporte está al lado del mororrail y del autobús y cerca de restaurantes, centros comerciales y sitios de copas.
El bufete del desayuno muy bueno, como anécdota decir que ha sido el único hotel en Malasia que hemos encontrado pan como el español.
El trato del personal y las atenciones por parte de los mismos inmejorables.
El hotel no es nuevo pero está limpio y cuidado.
La relación calidad precio EXCELENTE

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Guardamar Del Segura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El hotel esta muy bien situado justo a una parada del monorail que te lleva a todos los sitios , el personal es muy lento tanto a la entrada como a la salida , las habitaciones son amplias y dispone de una fantástica piscina que se agradece en Kuala Lumpur , el desayuno es variado pero no había nada derivado del cerdo , cosa que no entiendo ya que es un hotel español , y si por ser un país musulmán nosotros no podemos comer cerdo , que los centros comerciales tampoco adornen sus entradas con arboles de navidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel tiene una situación inmejorable. Está en el corazón de la principal zona comercial de Kuala Lumpur y en la puerta tiene una estación de monorail (Imbi) con lo que el desplazamiento a cualquier zona de la ciudad es rápido y sencillo. Esto supone una gran ventaja porque, aunque el taxi no resulta caro, el tráfico durante la hora punta no lo convierte en la mejor opción. Enfrente está el centro comercial de Times Square, que es uno de los más grandes de la ciudad y prueba de ello es que en su interior tiene un parque de atracciones con montaña rusa incluída. El check-in es rápido y el personal es amable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y a pesar de estar en una zona muy transitada resultan silenciosas. El descanso está garantizado. El desayuno buffet tiene una gran variedad de platos. Dispone de gimnasio y de piscina. La única pega es que la conexión a internet es de pago. La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Sin duda, si vuelvo a KL me hospedaré de nuevo aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El mejor hotel de Asia sin duda. Mi mujer y yo nos alojamos por 5 noches y estuvimos encantados. Fue una grata sorpresa encontrarnos en recepcion con empleados españoles, el trato fue perfecto, te ayudan en todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa.

Las habitaciones espaciosas y acojedoras con todo lo necesario, a mi personalmente me encanto la cama.

El desayuno muy bueno, de los hoteles que he estado, este sin duda es el que tiene mas variedad, con todo tipo de comida local e internacional.

La ubicacion es muy buena, hay un monorail justo a la salida del hotel con el que puedes ir a cualquier parte de la zona metropolitana aunque muchos lugares interesantes estan a 5-10 minutos andando como Chinatown, las Torres Petronas o la torre de comunicacion. Enfrente esta Times Square, un gran centro comercial para los amantes del consumismo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en el Meliá Kuala Lumpur. Sin ser tan lujoso como los Meliá en España el hotel es muy bueno, con buen servicio y muy bien localizado. A continuación escribimos lo que más y lo que menos nos gustó del hotel.

Lo que más nos gustó del hotel:
- Las habitaciones eran amplias, muy limpias y silenciosas.
- El hotel está muy bien ubicado y comunicado. El SkyTrain se coge nada más bajar del hotel, y se puede ir andando a la zona de restaurantes y centros comerciales.
- Tienen la mejor calidad de desayuno de todos los hoteles que hemos estado en Tailandia, Malasia y Singapur.
- El servicio también es de calidad.
- La piscina no es muy grande, pero es más que correcta. El área de tumbonas es muy limitada y alguna vez no podíamos sentarnos ni tumbarnos.

Lo que menos nos gustó:
- El resto del hotel está reformado, pero las habitaciones, sin estar nada mal, empiezan a necesitar una reforma. Sobre todo en el cuarto de baño.
- No tienen WiFi gratuita y los precios de la conexión WiFi nos parecieron desorbitados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Establecimiento: Melia Kuala Lumpur
Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°41 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Melia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Ctrip TA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur